Actu'Discapacidad sudadera capucha squease

Publicado el 02 octobre 2017 | por Ana Gonzalez

0

Squease: ¡la ropa para la autorregulación que simplifica la vida!

¿Vuestro hijo sufre estrés y ansiedad? ¿Conoce episodios de sobrecarga sensorial que no consigue controlar? Cuando existen problemas de autorregulación hya que buscar respuestas. ¿Conoces los productos Squease! Son una gama de productos textiles que aportan una estimulación propioceptiva por presión, que calma a las personas con trastornos autistas o sensoriales. La sudadera con capucha ha sido especialmente diseñada para ir sujeta a un chaleco con lastre de una manera muy discreta. El interior es extra suave y está adaptado a las personas con una hipersensibilidad táctil.

El principio de la sudadera Squease

Astucia: Para ver el vídeo con subtítulos en español, elegir la traducción automática en el menú de configuración. 

¿Para qué sirve?

Existen ciertos momentos del día que pueden ser difíciles para las personas con trastornos sensoriales. estas personas pueden tener el sentimiento de perder el control, sus sentidos son perturbados, no consiguen focalizar su atención…La sudadera Squease puede ayudar en este tipo de situaciones: presionamos la pompa escondida al interior de la sudadera para apretar más o menos la estimulación propioceptiva y cubrir el busto según las necesidades del momento. Automáticamente produce una sensación relajante y estructurante para muchas personas.  Podemos rebajar la presión de la misma forma, discreto y eficaz ¡sin ser visto!

La sudadera Squease permite:

  • prevenir las crisis de ansiedad o una sobre-estimulación sensorial
  • ayudar a conciliar el sueño
  • mejorar la concentración y la falta de atención
  • gestionar las situaciones de estrés y la capaciad de guardar la calma
  • calmarse en caso de agitación extrema

¿Cómo utilizarlo?

Identifico y anticipo una situación crítica >>> Me autorregulo inmediatemente 

El chaleco Squease se vende con la pompa que permite regular la presión. Puedes elegir el grado de presión y rebajarla una vez que se ha conseguido calmar.  Existen diferentes tallas con la posibilidad de añadir extensiones laterales en función de la morfología del usuario. Lavar a mano.

Utilizo el chaleco debajo de la sudadera capucha Squease

Bonita sudadera especialmente pensada para sujetarse a un chaleco con lastre (carga) y llevarlo discretamente. Interior suave especial para personas con hiper sensibilidad táctil. Color gris en varias tallas. Lavar a máquina 30°. 65%  algodón, 35% poliéster.

¡También puedo llevar solo el chaleco a presión!

Para comprender mejor cómo utilizar la sudadera capucha Squease en este vídeo.

Astucia: Para ver el vídeo con subtítulos en español, elegir la traducción automática en el menú de configuración. 

¡Probado por Temple Grandin !

Temple Grandin ha probado el chaleco Squease en el transcurso de una visita en Gran Bretaña a la « National Austistic Society ». Esta sudadera ha inspirado el trabajo de Temple Grandin sobre los beneficios de la presión en ciertas situaciones. « Pienso que este producto va a ayudar a muchas personas con el espectro del autismo ».

 

 

*Temple Grandin es ampliamente elogiada como una de las primeras personas con espectro autista en compartir públicamente puntos de vista de su experiencia personal de autismo. Además es la inventora de la « caja abrazo », un dispositivo para calmar a aquellos con espectro autista.

*La NAS, National Autistic Society existe para defender los derechos y los intereses de todas las personas con autismo y asegurar que ellos y sus familias reciben servicios de calidad apropiados a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , ,


Sobre el Autor



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Volver a arriba ?