Ya conoces el tradicional Time Timer, indispensable en cada vuelta al cole para comprender el paso del tiempo. Es un gran aliado para quienes quieren optimizar su gestión y organización del tiempo. ¡Descubre la nueva versión de relojes Time Timer y todas sus funciones!

En la escuela o la universidad, en casa o en el trabajo, el reloj Time Timer es una herramienta útil en muchas circunstancias. ¿Quieres estar concentrado durante un tiempo determinado? ¿Quizá sólo necesite gestionar el tiempo de un descanso o una actividad? ¿O crear una rutina diaria para autorregularse? Las funciones mejoradas del nuevo reloj Time Timer le permiten hacer todo esto y mucho más).

Sus puntos fuertes

  • Está a la última de moda, con su nuevo diseño y sus nuevos colores.
  • Muy duradero gracias a sus correas intercambiables y a su caja reciclable. Mezcla y combina los colores de tus correas para crear tu propio estilo.
  • El reloj Time Timer permite tener un cronómetro con 3 modos: alarma, reloj y temporizador. Hay una indicación de la hora en formato de 12 o 24 horas, en versión analógica y digital.
  • Tiene 2 opciones de temporizador: estándar de 60 minutos o personalizado de 1 minuto a 99 horas.
  • La alerta puede configurarse como sonido, vibración, ambos o ninguna alerta. Así, el modo de vibración es ideal para realizar exámenes, cronometrar ejercicios, modular el tiempo de una reunión y siempre que sea necesario gestionar el tiempo de forma discreta. También es ideal para personas hipersensibles al ruido.
  • El reloj Time Time está disponible en dos tamaños: uno para adultos y otro para niños. Sólo cambia el tamaño de la correa. La esfera es la misma para las versiones de adulto y de niño. ¿Dudas entre la talla de adulto y la de niño? Descarga e imprime los dos modelos para probarlos en tu muñeca.
  • El reloj es resistente a las salpicaduras de agua, como el lavado de manos, el lavavajillas, la transpiración y la lluvia (ligera). Debe quitarse para ducharse, bañarse y nadar.

correas del nuevo time timer

Las ventajas

Novedad en el reloj Time Timer: ¡puedes cambiar la pila usted mismo! Con la ayuda de una moneda, puedes extraer la batería y sustituirla.

cambiar la pila de lo srelojes Time Timer

Otra novedad: para los que no pueden llevar reloj, también puede llevarlo a todas partes gracias a su accesorio (se vende por separado). Un estuche en el que basta con introducir la esfera del reloj para convertirlo en un llavero y colgarlo de las llaves, la mochila o un cordón.

llavero Time Timer

>> Leer: Descubre el Time Timer max

>> Saber también: «Time Timer: autorregulación, atención, autonomía»

Un reloj para todos

Por último, se recomienda el Time Timer para personas TDA/TDAH, TEA u otros trastornos cognitivos pero también si simplemente quieres aprovechar sus funciones para optimizar tu tiempo. El reloj Time Timer, con su moderno diseño, es una herramienta para todos. Es adecuado para niños, estudiantes, adultos, deportistas, profesores y profesionales de todas las edades y capacidades.

reloj Time Timer adulto

>> Cómo elegir el Time Timer 

Para descubrir toda la gama de Time Timer

¿Conoces el reloj TimeTimer? ¿Qué te parece la nueva versión  reloj?

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram