Falta muy poco para el comienzo del nuevo curso y debemos preparar el material para tener todo listo el primer día. Para facilitar la autonomía de tus alumnos…¡hazles pegar etiquetas! Aquí te proponemos unas pegatinas que puedes descargar e imprimir de manera gratuita para tu aula. ¡Viva la creatividad! 

Existen numerosas ventajas de poseer etiquetas en vuestra aula, que sea para identificar las cajas, los objetos, o las carpetas que utilizan los niños todos los días. Además aportan a los niños un visual y una referencia que les ayuda a determinar el lugar de cada cosa, lo que acelera el tiempo de recoger y organizar la clase.

>> Descárgate ¡las tarjetas cumplidos!

Etiquetas de clase​

Cuando el material está claramente etiquetado en las estanterías, son mucho más fáciles de acceso para los alumnos, lo que les permite ser más productivos. Las estanterías y las cajas etiquetadas permiten reducir el nivel de frustración y ganarán tiempo para buscar el material que necesitan.

Para  que las etiquetas duren más tiempo puedes plastificarlas y pegarlas en las cajas de doble cara. Si utilizas en tela o en en mimbre, sujeta las etiquetas con pinzas de colores por ejemplo.

A partir de ahora, tendrás una clase perfectamente ¡etiquetada y organizada!

>> Leer más: ¿Cómo facilitar la concentración del niño en clase?

 16 etiquetas en dos versiones 

 

  • versión  ilustrada

  • versión  pictogramas, realizada con el programa Symwriter

 

Etiquetas para clase


Descárgate gratis las Etiquetas para clase

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram