Os dejamos un kit lúdico con actividades para estimular la articulación, vocalización, y algunas praxias o trucos para los niños con tartamudez.

Las cartas consejo llamadas también «Solución» se pueden utilizar solas, como fichas de trabajo independientes o con un tablero de juego.

Descárgatelo gratis haciendo clic en el botón «Descargar»

 

kit-de-actividades-para-el-tartamudeo-hoptoys

 

Kit de actividades para el tartamudeo


 Este fabuloso kit de actividades en alta resolución para el tartamudeo contiene:

- 1 tablero del Juego de la oca en formato A3

- 2 cartas solución para acompañar el tartamudeo en formato A4

 

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

1 Comentario

  • Dora.Hafkenscheid dice:

    Para hacer la compra debe enviar el formulario completo, elegir el método de entrega y después de unos días recoger el paquete de la oficina. El producto original está disponible en una caja roja, con una imagen del corazón y texto blanco. Contiene 30 cápsulas blancas en la placa e instrucciones de uso. Los productores advierten que hay casos en que los compradores se convierten en víctimas de estafadores, y después se quejan por la mala calidad. estamos buscando De hecho, esto no es sorprendente, porque los componentes activos de esta droga afectan favorablemente el sistema nervioso, mejoran el funcionamiento de la glándula tiroides y normalizan el contenido de azúcar en la sangre. Al limpiar las paredes de los vasos, se restaura su integridad y permeabilidad, y se reduce el contenido de colesterol dañino. ReCardio ingredientes no contiene química ni OGM.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram