Con motivo del día de la hipersensibilidad que se celebra cada año el 13 de enero, te proponemos  descargar gratis esta infografía que recoge nuestros consejos para controlar la hipersensibilidad emocional. Una manera de informar cómo  cuidarse a sí mismo o a las personas emocionalmente hipersensibles que te rodean.

Las personas emocionalmente hipersensibles perciben el mundo más intensamente porque todas sus emociones están exacerbadas. Por lo tanto, tienen necesidades específicas para sentirse bien. A través de esta infografía, descubre nuestros consejos sobre cómo vivir bien este rasgo de personalidad único en el día a día.

 

¿Te gustaría saber más sobre la hipersensibilidad y sus diferentes tipos?

>> Consejos para comprender la hipersensibilidad  

Para las personas sin problemas neurológicos las reacciones son a veces incomprendidas. Por ello queremos explicar en este artículo estas características tan particulares para una mejor comprensión.

>>La hipersensibilidad táctil y la ropa

Cuando existen trastornos sensoriales, impactan a todos los sentidos: la vista, la audición, el olfato, el gusto, el tacto así como el sentido propioceptivo y vestibular. En este artículo nos interesamos en la hipersensibilidad liada a la ropa y al sentido del tacto.

Descargar la infografía: Hipersensibilidad emocional

INFOGRAFÍA : HIPERSENSIBILIDAD EMOCIONAL


hipersensibilidad

Descarga nuestra infografía sobre la hipersensibilidad emocional
1 A3 en pdf, para imprimir en A4 reducir la impresión al 70%

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

2 Comments

  • Beatriz Aranda Gracia dice:

    Me ha encantado tu blog, tengo dos hijos: Bien de 11 años i TDAH i Nil de 6 con rasgos TEA. Di con vosotros buscando unos cascos antiruido para el peque para poder ir a las fiestas mayores del pueblo.
    Leí artículos muy interesantes y que me han dado ideas y me ayudan a dar visibilidad en mi família a los transtornos de mis hijos, que a menudo són vistos como niños mal criados o mal educados.
    Enhorabuena y continuaré siguiéndote.
    Saludos,
    Bea.

  • Ana Gonzalez dice:

    Muchas gracias! Encantados de poder ayudarte con ideas y consejos. Un cordial saludo

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram