Encontrar ideas de regalo cuando tenemos un presupuesto reducido hace agudizar el ingenio. En ocasiones preferimos hacer varios regalos a precios reducidos que gastarse mucho dinero en un solo paquete, o a veces tenemos muchos niños a quien sorprender y no nos podemos permitir romper la hucha para grandes gastos. Por todo esto, Hop´Toys os propone ideas de regalo a menos de 15 euros que os van a encantar. 

Juguetes para estimular a los más pequeños

Coche Oball : El primer coche del bebé fácil de atrapar con sus manitas gracias a los agujeritos. Se agarra por su techo, flexible y suave. Cuando se manipula o se hace rodar podemos escuchar sus bolitas de colores girar en las dos ruedas delanteras.. Dimensiones: 12 x 8,5 x 8,5 cm. Peso: 110 g. A partir de 3 meses

Kit herramientas descubrimiento  : Este kit contiene 4 herramientas para favorecer la motricidad fina, con dimensiones para las pequeñas manos: un cuentagotas, unas tijeras-pinzas, un pequeño recipiente y una herramienta para excavar. En plástico. Dim.: 9 -15 cm. A partir de 3 años.

Regalos para los peques deportivos

 

Guante auto-agarrador + 2 pelotas: ¡Un juego que estimula los reflejos! Contiene 12 pelotas y 1 guante. Pelotas adicionales vendidas por separado. Diám pelota 7 cm. Desde 3 años.

Mega-raquetas de badminton : Muy ligeras, con un gran tamiz, un mango corto para facilitar el juego y una red alveolada que permite un intercambio de la pelota más lento. El mando ergonómico de espuma es muy cómodo y permite una fácil sujeción. ¡Escoge una de nuestras pelotas algodón o succès ball, y disfruta del bádminton! Lote de 2. Long. 65,5 cm. Diám. de la red 35 cm. Desde 3 años.

Regalos para los peques creativos

Mad matt’r : Una arena mágica y ligera en la que introducir nuestras manos. Una plastilina qeu podemos modelar ligeramente con un poco de presión, mezclar y cortar…Mad Matt’r es todo esto al mismo tiempo. ¡Absolutamente divertida! La nueva generación de plastilinas ultra sensoriales a probar rápidamente. Sin trigo, gluten y caseína. No se seca nunca. 6 colores, vendidos a la unidad. 280 gr. A partir de 3 años.

Los accesorios para castillo :  Este lote de 3 moldes, 2 prensas y 2 cuchillos de plástico permiten realizar fácilmente las torres y los muros del castillo. Estos elementos permiten construir edificios perfectos. Perfectos para usarlos con la arena para modelar (AC215), la plastilina nube (AC207) o cualquier otra plastilina. Dim. 12 cm. Desde 3 años.

Regalos para los peques soñadores

Lámparas de noche Dinosaurios:Los más pequeños van a adorar estas tres lámparas de noche con colores suaves y cambiantes. Podrán tocar sus distintas superficies de los dientes, cuernos y crestas para una estimulación táctil. . 3 dinosaurios de 9 cm. Pilas incluidas. A partir de 3 años. En plástico.

Antorcha galaxia :  ¡Admira el espectáculo! El disco luminoso da la impresión de una bola llena de anillos brillando a su alrededor. Bonito efecto visual garantizado. Funciona con 3 pilas AA (pilas test incluidas). Dimensiones: longitud des bastón 21.5 cm, diámetro del disco: 8cm. A partir de 3 años.

Regalos para los peques minuciosos

Juego enfilar perlas en madera : Un clásico con piezas de madera de colores vivos con 5 formas geométricas diferentes. Incluye: una caja de madera, 30 piezas y 2 cordones grandes con las extremidades rígidas para facilitar el trabajo. Dim. de piezas 3,5 cm maxi. Desde 3 años.

El tonel de tornillos:  32 tornillos de gran tamaño y de plástico para entrenar la agilidad de los dedos y de la muñeca. Un buen juego para desarrollar la coordinación bilateral. Además se puede utilizar para trabajar las bases matemáticas, las formas o los colores. Dim. tornillos 6 cm. Incluye 1 cubo con asa para ordenar. Desde 3 años.

Regalos para trabajar la memoria

Iq stars : Este rompecabezas lógico propone 120 retos con dificultades progresivas. El objetivo es reemplazar las estrellas estilo Tetris respetando las configuraciones impuestas por los modelos. De plástico. Dim caja de 14 x 9 cm. A partir de 6 años.

Liebres y zorros:  Un rompecabezas para desarrollar su capacidad de reflexión y de solución de problemas sin ninguna frustración. Distintos niveles de dificultad. Nuestro consejo: comenzar siempre por el nivel 1 para comprender bien la mecánica del juego y crear un razonamiento que va a desarrollarse según la dificultad. Tablero de juego 14 cm x 14cm. Folleto con 60 desafíos. En plástico. A partir de 7 años.

Puzzles originales

Puzle animado : Crea una escena colocando las piezas de este puzle. Es necesario hacer coincidir los surcos que se convertirán en los raíles de la locomotora. ¡Vive en vivo la animación y sigue el camino creado por los surcos! Puzle 8 piezas de 13 x 13 cm, 1 locomotora (pila LR03 no incluida), 6 señales. A partir de 4 años.

Maxi puzle táctil :  Nos encanta este puzle por sus piezas grandes, cartón grueso, fácil de manejar. Los detalles táctiles invitan a la exploración y permiten la verbalización. 20 piezas. Dim 13 cm. Formato Puzle A2. A partir de 3 años.

Regalos suaves

Atrapa miedos: Les enfants ressentent des chagrins, des appréhensions et ont souvent leurs petits secrets. Le principe ? L’enfant dessine ou écrit sur un bout de papier son souci puis le glisse dans la bouche à fermeture éclair. Le soulagement est immédiat !

Balones peludos : Acaricia estos balones para sentir sus pelos finos y suaves que deslizan entre tus dedos. Estos balones son ligeros y fáciles a manipular por todos. Perfectos para los tiempos de calma así como los juegos motores en el interior. Diam. 13 cm. Lote de 3. Colores: verde, rosa y azul. A partir de 3 años.

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram