Honey Bunny es una lámpara de noche extremadamente simpática. En efecto, este pequeño conejo es tendencia, con su diseño high tech y muy fácil de usar, se convertirá en un verdadero amigo musical. Honey Bunny emite tu música y canciones preferidas, puede grabar tu voz o hasta contarte fabulosos cuentos e historias antes de dormir, iluminando sus orejas mágicas de multitud de colores. Su forma y sus botones han sido especialmente concebidos por los más pequeños usuarios. Puedes llevarlo por todas partes porque no tiene cable y se recarga por USB. Basta con conectarlo al ordenador para elaborar tu playlist y hacerlo evolucionar en el curso del tiempo y ganas del peque.  

Honey Bunny: ¡a disfrutar de la música!

Cuando forma parte de tu día a día, la música es fuente de aprendizaje y de beneficios para el niño. La música favorece la expresión artística, abren los horizontes hacia otras culturas, se desarrolla la imaginación y se trabaja el vocabulario. Cuando se reproducen los gestos mencionados en una canción infantil, el niño toma conciencia de su cuerpo y se posiciona mejor en el espacio. Cuando memoriza una canción  infantil, o cuando percibe las diferentes tonalidades en una música, desarrolla su inteligencia … En breve, la música es «verdaderamente buena» para nuestros niños.

¿Cuál es el mejor momento para escuchar música con los más pequeños?  Existen numerosos momentos propicios durante el día: ordenando los juguetes, en el momento de vestirse, durante el cepillado de los dientes o tal acostarse. Todo puede estar ritmado por la música. Puedes crear su propia » rutina musical » adaptada a la edad y al ritmo de su niños. ¡ La vida en música favorece el buen humor y permite relajarse!

De acuerdo, ¿pero con qué herramienta escuchar la música?

Con la llegada de Youtube y el acceso permanente a los móviles o las tablets, los niños consumen muchas pantallas, aunque sea para escuchar música. Por ello intentar limitarlas, no está nada mal. La segunda opción son los altavoces Bluetooth, pero en general no están adaptados a los más pequeños. En cuanto a los CD, atención si los niños echan la mano encima. ¡Todos conocemos los cd rayados! Nosotros te presentamos nuestra solución:  HONEY BUNNY  : un simpático conejito con una calidad de sonido sorprendente. está creado para resistir a las caídas, los golpes tan habituales con los peques, ya que está diseñado para las manos de los niños. Este bonito objeto se convertirá rápidamente en el mejor aliado del niño e irá con él tanto dentro de la casa como en el exterior, en vacaciones o a dormir a casa de los abuelos. ¡Y todo el mundo podrá bailar!

Honey Bunny : un micro para nuestros futuros cantantes

Honey Bunny está dotado de un excelente altavoz y una grabadora. Los niños adoran escucharse cantar o contar historias, incluso puede hacer parte del ritual de acostarlos. ¿Y cuando no estamos en casa? Un consejo: utiliza Honey Bunny para grabar tu voz cantando su nana preferida o bien dejándole un mensaje para que escuche antes de dormir. Con todas estas funciones, ya puede entrenarse para ser cantante de mayor.

 

 

Honey Bunny : una idea regalo luminosa

Y sí! Honey Bunny es LUMINOSO.  Sus orejas en silicona se iluminan y cambian de colores e incluso pueden mordisquearse en total seguridad. Quizás puedas también utilizarlo como peluche para ayudar a dormir al bebé o a sobrellevar sus miedos, convirtiéndose en un aliado para controlar la ansiedad nocturna. La suave luz que emite por sus orejas reconforta al niño y lo  ayuda a dormir en total serenidad. Honey Bunny es útil si el niño se despierta en mitad de la noche, su luz le ayuda a saber dónde se encuentra de formas más fácil o incluso guiarlo para ir al baño. No tiene cable y se puede cargar con USB y así el niño puede moverse con él con autonomía y sin necesidad de llamarte.

Más que un peluche, una lámpara de noche o un lector MP3,  este pequeño conejo es algo más relevante. Puedes incluso darle un toque cosmopolita, grabando las canciones en varios idiomas. Os invitamos a descubrirlo y porqué no, a regalarlo. Navidad está  ala vuelta de la esquina y este fabuloso conejo puede convertirse en el regalo ideal de estas fechas.

>> Descubre aquí nuestro Honey Bunny

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram