Las bandejasde exploración son siempre un gran éxito. Clásicas, pero ingeniosas, permiten organizar una gran variedad de actividades con los niños. Tanto los niños pequeños como los mayores no se cansan de usarlos. Les permiten dar rienda suelta a su creatividad. Así que hoy le presentamos nuestro nuevo producto: ¡la bandeja de exploración redonda! Le hará girar la cabeza y se convertirá rápidamente en un artículo imprescindible para sus hijos.

 

Novedad de esta primavera: la bandeja de exploración redonda

Mini mundos, descubrimiento sensorial, manipulaciones y habilidades motoras finas… Esta bandeja de exploración redonda permite una multitud de actividades para desarrollar las habilidades de los niños a través de la experimentación. Proporciona un marco para estructurar la actividad y ofrece puntos de referencia para el niño. Puede utilizarlo en un soporte (se vende por separado) o en el suelo, en el interior o en el exterior. Los bordes son lo suficientemente altos como para evitar cualquier desbordamiento de material, sin dejar de ser accesibles para los más pequeños.

 

divertirse con la bandeja redonda

>> Descubre la bandeja de exploracion redonda

Los accesorios

Hay varios accesorios disponibles para acompañar a su nueva bandeja.

Los soportes de la bandeja de exploración redonda

Soporte de la bandeja de exploración redonda : ce support en bois peut s’utiliser en intérieur comme en extérieur. Haut de 50 cm, il placera le bac à une hauteur idéale pour que les jeunes enfants l’utilisent debout.

Soporte metal ajustable : Soporte metálico ajustable para las bandejas redondas Explorer – HT8150. Para uso en interiores y exteriores. Altura 45, 55 y 65 cm.

Les accessoires du bac d'exploration rond

Protección de bandeja de exploración redonda : Este protector protegerá la papelera Round Explorer (HT8150) y su contenido de los elementos o del polvo. Fabricado en nylon duradero, ligero y resistente al agua. Los fuertes bordes elásticos están especialmente diseñados para ajustarse perfectamente a la papelera. Colores disponibles en stock.

Bandeja de exploración redonda con espejo: Este espejo acrílico puede colocarse en el fondo de la bandeja de exploración redonda (HT8150) para realizar diversas actividades: percepción, simetría… Diámetro 60 cm. A partir de 3 años

Les accessoires pour le bac d'exploration rond

Césped para bandeja de exploración redonda: Esta alfombra de hierba sintética puede colocarse en la parte inferior de la bandeja de exploración redonda (HT8150) para crear un entorno natural en entornos educativos. Diámetro 60 cm. A partir de los 3 años.

Separación de casas y cueva : Crea escondites, volcanes y cuevas con estas paredes de madera que crean 4 zonas distintas en el cubo de exploración. Se pliega para guardarlo. Altura 18 cm. Diámetro 60 cm. Puede utilizarse con la bandeja Explorer (HT7336) y la bandeja Explorer redonda (HT8150). A partir de 3 años

Algunas actividades para realizar con la bandeja de exploración

Motricidad fina

Coloca varios objetos como pompones, canicas o incluso guijarros en la bandeja de exploración redonda. Coloca también varios contenedores vacíos junto a ellos. A continuación, invite al niño a manipular los objetos utilizando pinzas o cucharas de diferentes tamaños. Pueden clasificar los artículos en los contenedores por tamaño, color o tipo.

Esta actividad permite al niño ejercitar la motricidad fina. La motricidad fina son los movimientos precisos, coordinados y controlados de las manos y los dedos que el niño utiliza para realizar una acción voluntaria. Estos movimientos son esenciales para la autonomía diaria: ¡para comer, vestirse, sostener un bolígrafo…!

motricidad fina

Kit motricidad fina : Ideal para trabajar la motricidad fina de manera divertida: sujeción en forma de pinza, agilidad y fuerza de los dedos, coordinación para utilizar las tijeras, coordinación ojo-mano… Incluye: 1 pinza normal, 1 tijeras, 1 pipeta, 1 pinza cuchara. De plástico. Dim. 8,3 a 15,8 cm. Desde 3 años.

Esta actividad es ideal para despertar los sentidos de los niños. ¡En efecto, los cubos sensoriales ofrecen mil y un descubrimientos y pueden hacerse con una multitud de temas diferentes! Inspirado en Montessori, a los pequeños exploradores les encantará manipular, tocar y oler los materiales y objetos de los cubos. Para llevar a cabo esta actividad, necesitarás espuma, colorante alimentario de diferentes colores, figuras de mariposas, flores recogidas en tu jardín o en un parque y algunas plumas.

Con el tacto y gracias a los diferentes materiales presentes, esta bandeja ayudará al niño a explorar sus propios sentidos: el tacto (espuma blanda, figuras de mariposas en relieve, plumas, flores…) y la vista gracias a los numerosos colores.

Bac sensoriel sur le thème du printemps

Espuma sensorial : ¡Una espuma divertida para manipular y modelar! Permite liberar la creatividad de los niños y conservar las formas creadas durante más tiempo. Fácil de limpiar con una esponja húmeda o agua. Ideal para niños sensibles al tacto gracias a su textura extrasuave. Frasco de 330 ml. A partir de 3 años.

Figurines mariposas : 8 figuritas de mariposa con motivos bicolores en las alas, tacto suave y detalles muy precisos. ¿Por qué no introducir estas hermosas mariposas en los Bloques de tesoros transparentes para jugar a los exploradores? De plástico mate. Tamaño: 5 cm. A partir de 3 años.

Puesta en escena

Las bandejas de exploración son perfectas para crear escenarios y mundos dejando volar tu imaginación y la de tu hijo. Al apropiarse, explorar y animar estos diferentes universos, los pequeños se divierten, inventan historias y desarrollan habilidades clave, ¡sin siquiera darse cuenta! La bandeja de exploración permite crear infinidad de universos, siempre adaptados al desarrollo del niño.

Encontrarás muchas ideas en Instagram y verás que el único límite es tu imaginación. Y como el verano se acerca rápidamente, presentamos aquí una puesta en escena sobre el tema tropical. La arena, los cocoteros y los peces exóticos forman parte del escenario. El espejo redondo permite recrear la ilusión del agua y sus reflejos.

Arena de modelado: Extraordinaria sensación suave al tacto. Su textura única permite dar forma a las formas con mucho detalle. También se puede utilizar en un manejo sencillo, en un pequeño bol, para un efecto relajante. Natural e hipoalergénico. No se seca. Color natural. Caja de 450 gr. Composición: mariscos de la industria alimentaria reducidos a cenizas y aceite de remolacha. Desde los 3 años.

Figurines arrecife de coral :

11 figuritas sobre la temática del fondo marino. Descubre al buceador, el cofre del tesoro y los peces y moluscos, que intrigan por su forma y textura… ¡Un juguete lleno de color! ¿Y si lo usas durante el baño o en una bandeja de exploración? De plástico mate. Tamaño: 5 cm. A partir de 3 años.

>>1 Bandeja de exploración y 4 formas de juego

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

[instagram-feed]