Dominar y comprender la idea del tiempo es una manera indispensable para los niños de acceder a su autonomía. Por ello el Time Timer es una herramienta única, que permite materializar el tiempo de una forma lúdica y fácil gracias a una zona roja que disminuye conforme pasan los minutos. Este temporizador especial es una verdadera ayuda para los padres que quieren realizar actividades diarias y aportar al mismo tiempo un aprendizaje accesible a sus hijos del paso del tiempo.

¡Echa un vistazo a nuestras 5 ideas para utilizar el Time Timer!

 1. ¡En la cocina!  El pastel estará listo en….  30 minutos

Cake Series

Crédito foto: stock.xchng

¿Aún no esta listo?”  

“No, mira, aún faltan unos minutos”

El Time Timer permite gestionar la espera cuantificando la duración. Esto hace la espera más fácil a gestionar ya que el tiempo de cocción puede ser seguido visualmente.

2. ¡Cuestionario!  Tienes 30 minutos para responder a estas preguntas

Study Table

Crédito foto: stock.xchng

El Time Timer Twist se utiliza perfectamente en clase. Permite a los alumnos aprender a gestionar el tiempo durante un examen escrito minimizando el estrés ya que pueden percibir mejor la duración y asi gestionar su trabajo en función al tiempo.

 3. Me quedo contigo 20 minutos y después te duermes solo

Crédito foto: stock.xchng

Cuando queremos poner en marcha una rutina y ayudar al niño a progresar hacía la autonomía, el proceso debe ser estructurado y constante. El Time Timer se integra muy bien en los rituales, sobre todo al a hora de ir a dormir: te leo un cuento durante 30 minutos y después te doy un beso y apago la luz…

4. Puedes jugar con el móvil durante 15 minutos….

Crédito foto: stock.xchng

A veces es esencial poner límites… Y otras veces nos enfrentamos a las frases típicas de “cinco minutos más”… Con el Time Timer, se acabaron las negociaciones. El tiempo está fijado en el Time Timer y el niño tiene consciencia plena. Cuando el tiempo se acaba, no hay más que hablar.

5. ¿Cuánto tiempo debo lavarme los dientes?

Crédito foto: stock.xchng

El Time Timer funciona también para duraciones cortas. Instálalo en el borde del lavabo y lo programas 3 minutos.¡ Es fácil!  Además, como la zona roja correspondiente a 3 minutos es muy pequeño, el esfuerzo pedido se verá menos consecuente.

¿ A qué esperas para usarlo?

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

  • Soplamos?! Súper juego para entrenar la intensidad y la dirección del soplo. Ideal para corregir errores de pronunciación 😉💨❤️ #hoptoys #soplo #logopedas #pronunciación #fonemas
  • Muchas gracias!!💨😍😉#Repost @burbujasdecolores_celiaal with @get_repost
・・・
Este juego es una de mis debilidades y cuando llego a un cole nuevo, si no está y puedo, lo pido a @hoptoys_es 
Es genial para favorecer las cualidades del soplo, especialmente la fuerza y el control, además de ser muy divertido.

Aparte, he creado carteles de Línea y Bingo para que visualmente veamos quién va ganando. Además fomentamos el vocabulario de los animales que vienen porque tenemos la norma de elegir al animal que queremos ir soplando, además de reforzar la inspiración nasal. A veces es difícil pero ¡pasan cosas increíbles!! ¿Qué otros juegos conocéis para trabajar el soplo?

#maestradeal #hoptoys #soplo #divertido #vocabulario #meencanta
  • Mira todo lo que puedes hacer con nuestra mesa luminosa!! 👌😍💥#motricidadfina #hoptoys #coordinacion #manualidades #reggio #luz #contraste
  • Juegos de lógica: los tres cerditos,Caperucita roja, el mago y el conejo...para disfrutar el finde en familia!!😻💥👨‍👩‍👧‍👦#hoptoys #aprendizaje #logica #rompecabezas
  • #gracias!!😉#Repost @maestrilla_al_y_pt with @get_repost
・・・
🛒 DE COMPRAS 🛒 Nos vamos de compras con este divertido juego de @hoptoys_es Hay diferentes listas de la compra con mas o menos dificultad. Además conoces recetas de cocina, y puedes trabajar memoria y atención. ¡Es genial! #maestradeal #maestradept #educaciónespecial #audiciónylenguaje #discapacidad #disability #specialeducation #teacher #maestra #seño #maestramolona #señomolona #materialadaptado #maestrilla_al_y_pt #juego #juguete #play #kids #niños  #playbasedlearning #learningthroughplay #baby #compras #cesta #recetasdecocina
  • #Muchas gracias!! #Repost @espacio_to with @get_repost
・・・
Queridos colegas #terapiaocupacional @hoptoys_es nos presenta este material para construcción con una novedad muy particular y útil, están rellenos de arena con color. Me parece muy útil no sólo para que el niño desarrollo motricidas fina, también es útil para que planifique, cree estructuras, organice y sobre todo; aunque no lo he manipulado, por lo que identifico, puede favorecer, desde lo biomecanico la resistencia, fuerza y habilidad para calibrar. Por otro lado, como tiene color, puede facilitar, desarrollar, otras funciones y conceptos cognitivo, sensorial. Gracias @hoptoys_es por compartir.
  • Qué os parecen nuestros bloques de construcción en madera y arena?💥😉❤️ para ejercitar la #motricidad !! #hoptoys #montessori #pedagogia
  • Foto enviada por una mamá! Inspiración a tope!! 💥❤️😉#productosluminosos #sensorial #hoptoys #sentidos #juegos #tea
  • [💥PROMOCION PRIMAVERA💥] Disfruta de esta oportunidad -20% con ENVIOS GRATIS!
Empieza hoy a 10h hasta el viernes 11 de mayo a 16h🏃‍♂😯❤ ¡Enlace en la bio!
#promocion #juegos #hoptoys #primavera

¡Síguenos!