Dominar y comprender la idea del tiempo es una manera indispensable para los niños de acceder a su autonomía. Por ello el Time Timer es una herramienta única, que permite materializar el tiempo de una forma lúdica y fácil gracias a una zona roja que disminuye conforme pasan los minutos. Este temporizador especial es una verdadera ayuda para los padres que quieren realizar actividades diarias y aportar al mismo tiempo un aprendizaje accesible a sus hijos del paso del tiempo. ¡Echa un vistazo a nuestras 5 ideas para utilizar el Time Timer!

 

 1. ¡En la cocina!  El pastel estará listo en….  30 minutos

niña cocinando con un time timer

>> Descubre el Timer Timer Twist

¿Aún no esta listo?»  

«No, mira, aún faltan unos minutos»

El Time Timer permite gestionar la espera cuantificando la duración. Esto hace la espera más fácil a gestionar ya que el tiempo de cocción puede ser seguido visualmente.

2. ¡Cuestionario!  Tienes 60 minutos para responder a estas preguntas

El Time Timer PLus 120 minutos se utiliza perfectamente en clase. Permite a los alumnos aprender a gestionar el tiempo durante un examen escrito minimizando el estrés ya que pueden percibir mejor la duración y asi gestionar su trabajo en función al tiempo.

>> Descubre el Time Timer Plus

un adolescente hace los deberes con un time timer

 3. Me quedo contigo 20 minutos y después te duermes solo

Cuando queremos poner en marcha una rutina y ayudar al niño a progresar hacía la autonomía, el proceso debe ser estructurado y constante. El Time Timer se integra muy bien en los rituales, sobre todo al a hora de ir a dormir: te leo un cuento durante 30 minutos y después te doy un beso y apago la luz…

>> Descubre el Mini Timer colorido

4. Puedes jugar durante 15 minutos y después comienzas los deberes….

A veces es esencial poner límites… Y otras veces nos enfrentamos a las frases típicas de «cinco minutos más»… Con el Time Timer, se acabaron las negociaciones. El tiempo está fijado en el Time Timer y el niño tiene consciencia plena. Cuando el tiempo se acaba, no hay más que hablar.

niño jugando en unamesa

>> Descubre el Time Timer de colores primarios

5. ¿Cuánto tiempo debo lavarme los dientes?

El Time Timer funciona también para duraciones cortas. Instálalo en el borde del lavabo y lo programas 3 minutos.¡ Es fácil!  Además, como la zona roja correspondiente a 3 minutos es muy pequeño, el esfuerzo pedido se verá menos consecuente.

>> Descarga el póster: Me lavo los dientes solo

reloj time time rsobre un espejo del baño

>> Descubro el Time Timer Wash 

¿ A qué esperas para usarlo? Comenta con nosotros cuál es tu preferido y cómo lo usas en casa.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram