¿Su hijo come muy lento? ¿Y además tiene problemas para entender el trascurso de los minutos? Puede utilizar el Time Timer para hacerle ver de manera más sencilla que el tiempo pasa y que el tiempo para comer es limitado. Solo debe seguir un sencillo proceso.

Sentar al niño frente al plato de mesa y ponga el Time Timer donde pueda verlo;  hablele del Time Timer y explíquele el funcionamiento. a continuación, mueva  el disco rojo del Time Timer hasta el tiempo deseado.Los expertos recomiendan que un niño de unos 3 o 4 años debe comer en 40 minutos aproximadamente. Si este tiempo es poco para su hijo, empiece por ponerle un poco más 50 o 55 minutos para poco a poco ir reduciendo el tiempo. Sin embargo si su hijo esta en una edad más avanzada, 8, 9 años este tiempo de comida debería acercarse a la de un adulto (20m).

Time Timer para las comidas

Antes de dejar pasar el tiempo explicarle  al niño que tiene de tiempo para comer hasta que el disco rojo desaparezca, y a lo largo de la comida ir recordándoselo para que preste atención a que el tiempo esta pasando. Una vez terminado el tiempo retirar al plato de la mesa.Deberá repetir la operación durante unos meses hasta conseguir que su hijo coma en un tiempo más razonable.

«Mi hijo que normalmente es muy lento comiendo termina su plato antes de que el tiempo termine”.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram