¿Tu hijo come muy lento? ¿Y además tiene problemas para comprender el trascurso del tiempo? Puedes utilizar el Time Timer para enseñarle de manera más sencilla el comcepto y limitar el tiempo de la comida. Solo debes seguir un sencillo proceso. ¡Echa un vistazo!

 

Consejos para las comidas

1° Consejo para usar el Time Timer en las comidas

Coloca al niño frente al plato de mesa frente al Time Timer.  Presenta el reloj y explícale su fucnionamiento y porqué se va a utilizar. A continuación, mueve  el disco rojo del Time Timer hasta el tiempo deseado. Los expertos recomiendan que un niño de unos 3 o 4 años debe comer en 40 minutos aproximadamente. Si este tiempo es poco para tu hijo, empieza por ponerle un poco más 50 o 55 minutos para poco a poco ir reduciendo el tiempo. Sin embargo si tu hijo esta en una edad más avanzada, 8, 9 años este tiempo de comida debería acercarse a la de un adulto (20m).

>> Saber más: ¿Cómo elegir su Time Timer?

2° Consejo para usar el Time Timer en las comidas

Desde el principio, explícale  al niño que tiene de tiempo para comer hasta que el disco rojo desaparezca, y a lo largo de la comida ir recordándoselo para que preste atención al tiempo que transcurre. Una vez terminado el tiempo retira al plato de la mesa. Deberás repetir la operación durante unos meses hasta conseguir que tu hijo coma en un tiempo más razonable.

«Mi hijo que normalmente es muy lento comiendo termina su plato antes de que el tiempo  acordado se termine”.

 

>> Descubre nuestra gama de Time Timer

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram