Los regalos no son la única manera de disfrutar o de complacer a los seres queridos estas fechas. Así que hemos decidido hacer una lista de actividades para realizar en familia y compartir este periodo lleno de magia y amor.

1. Pasar tiempo en familia

La familia es algo sagrado. Partir el fin de semana, hacer una excursión en el bosque o en la montaña, o simplemente organizar una comida todos juntos se convierten en momentos privilegiados que debemos valorar. Navidad es el periodo ideal para reunirse y apreciar estos momentos en familia.

2. Realizar galletas o pasteles con tus peques

Lo mejor y más convivial es cocinar juntos la merienda para poder disfrutarla más tarde con un vaso de leche al lado de la chimenea. Aquí os dejamos unas recetas para realizar con tus hijos y disfrutar de un momento privilegiado con ellos.

 

3. Fabricar tu propia decoración de Navidad 

Puedes utilizar piñas de pino, hojas y ramas del parque o del jardín…Otra idea es realizar tus pompones, las cajitas de regalo, el árbol de navidad… Además de poner bonita la casa y dar un toque al ambiente, estas actividades os permitirán disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

>> Descarga nuestra decoración de Navidad

guirnalda de navidad

4. Realizar un regalo DIY 

Porque los regalos hechos en casa, viene del corazón y están exclusivamente pensados a complacer a la persona a quien van dirigidos. Descubre nuestras ideas regalo para Navidad. 

5. Envía tarjetas de felicitación de Navidad y Reyes 

Estas tarjetas te permitirán enviar tus mejores deseos a tus amigos, familia, vecinos…Siempre nos alegramos cuando  sientes que alguien se acuerda de ti, sobre todo en estas ocasiones tan especiales.

6. Hacer una sesión de fotos 

Las fotos te permiten capturar momentos de la visa, crear recuerdos inolvidables. es una buena idea de proponer una sesión fotos con toda la familia, todos reunidos, para inmortalizar el momento mágico de Navidad lleno de convivencia ¡Seguro que se convierte en una tradición familiar!

7. Ofrece vales regalo a tus seres queridos 

Que sea para una comida, un masaje, una tarde de cine o por un beso….Esos pequeños gestos, regalos vana a complacer a ¡todo el mundo!

8. ¡Hacer un muñeco de nieve!

Según el lugar donde vivas, va a ser más fácil o menos….ya que no todo el mundo ¡disfruta de la nieve en Navidad! Para los niños jugar en la nieve es algo divertidísimo y si podéis hacer un muñeco de nieve serán super felices. ¡No olvidéis la nariz!

9. Ver películas de Navidad en familia 

Con un chocolate caliente y envueltos en la manta, disfrutad de las películas que pasan en la televisión cada año y que son una buena manera de disfrutar todos juntos.

10. Compartir una buena comida de Navidad

Para muchos es la tradición: compartir una buena comida todos juntos y disfrutar del jamón, el foie gras, el marisco,un pavo, el delicioso roscón de Reyes… ¡Ñam, ñam!

pavo cocinado en una mesa en Navidad

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram