Estamos continuamente buscando nuevos juegos y actividades que ocupen a los peques. Los tutoriales DIY y las actividades creativas puedes encontrar en internet fácilmente. En Hop´Toys apostamos por la exploración sensorial y por ello os presentamos nuestra bandeja gigante con accesorios para inspiraros en el juego. Simple y con temáticas diferentes, ¡el peque va a adorar! 

 

La Bandeja Gigante de Exploración

Bandeja de exploración

Bandeja de exploración: Una bandeja de exploración con múltiples usos. Apreciarás la posibilidad de personalizarla utilizando diferentes decorados que se fijan en la bandeja (vendido por separado). ¿Por qué no llenarlo de arena y hacerle navegar como un barco? Dim.: 94 cm. En plástico. A partir de 3 años

Decorado bosque o decorado océano: utiliza materiales y objetos para animar el mini mundo de la bandeja. Los niños pasarán horas y horas a explorar y manipular. ¡Deja  volar su imaginación!

Soporte para bandeja de exploración: Este soporte para bandeja de exploración es ajustable a 4 alturas diferentes 20 cm, 30 cm, 40 cm y 50 cm. Ideal para facilitar el acceso y la utilización de la bandeja de exploración para los niños. Bandeja de exploración vendida por separado. En metal. Dimensiones: 87 x 87 cm.

 

Support pour bac d'exploration

Mundo acuático

Brainstorming de ideas: puedes utilizar arena, conchas, trocitos de madera, piedrecitas o estrellas de mar…

lote de conchas

 

Lote de conchas:  Este lote de conchas variadas es perfecto para la exploración táctil y auditiva. Propone diferentes formas, texturas y sensaciones. Pon una cocha en la oreja y escucha el ruido del mar. Pensado para la confección de cestas o bandejas de exploración sensorial o para la pedagogía Reggio. Desde 3 años.

Lote de 5 grandes crustáceos : Este lote de 5 crustáceos favorece la estimulación táctil y visual del niño. Para utilizar en los talleres de exploración con o sin espejos para aprender la noción de la simetría por ejemplo. Dim. : 6,5 a 13 cm. Peso del lote: 490 g. A partir de 3 años.

 

 

https://www.instagram.com/p/BpOmt7Dgr5W/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mundo del bosque

En este universo podemos usar hojas, musgo, pequeños trozos de madera o barro, piñas, cortezas del árbol…

 

 

Grandes figuritas animales en madera: Descubre los 10 animales en madera hechos al detalle y texturas, con colores muy realistas. Nos encanta manipular el ciervo majestuoso con su pelaje, las orejas del lobo… Y los más pequeños como el erizo, el conejo, el zorro, la ardilla… Dim. 6 a 12 cm. A partir de 3 años

Arena de modelaje: Esta arena ligeramente húmeda se manipula como la plastilina. Asocia el placer de tocar la arena al potencial creativo de la plastilina. No se seca y se puede reutilizar cuando quieras. Estimula las actividades creativas y sociales en grupo. Existe en 6 colores. En una caja de 2,3 kg. Sin gluten. A partir de 3 años.

 

 

https://www.instagram.com/p/BolZqRVFH9b/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mundo del automóvil

Aquí podrás introducir tu colección de coches, garaje, taller de cambio de neumáticos, plazas de parking…

Kit matemático con coches:Una manera lúdica de iniciarse en el reconocimiento de los números y la comprensión de las sumas. Múltiples juegos para familiarizarse con las cifras, manipulando 25 cochecitos de 5 colores diferentes. Dos pistas (números del 1 al 10 y del 11 al 20), dim. 30,5 cm, de plástico. Dos dados numerados (del 0 al 5) de espuma. Folleto pedagógico. Desde 4 años

Coche  rallye – adaptable : Un solo botón para controlar los desplazamientos del coche. Avanza y gira sobre sí mismo. Pilas AA (1.5 V) no incluidas. Para utilizar con un pulsador necesitas un cable SW300 y de un pulsador (vendidos ambos por separado). Dim. : coche 15.5 cm, mando a distancia (antena incluida) : 25,5 cm. A partir de 1 año.

 

 

https://www.instagram.com/p/BlaJ_pYAxQb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mundo de la granja

Paja, tierra, hierbas, madera, palitos…

Huevos sonoros x 6 : Un conjunto magnífico de 6 huevos que contiene 3 pares con sonidos idénticos. Muy táctiles y atractivos, estos huevos constituyen una manera simple y agradable de adquirir rápidamente las competencias en materia de discriminación auditiva. Dim.: 6 cm de alto. A partir de 2 años.

También puedes usar los animales de la granja, los contadores de la granja, y añadir las frutas y verduras en tiza

 

Mundo de príncipes y princesas

Nos encanta el arroz y las pastas de colores que dan siempre un toque mágico. No olvides la brillantina y los lazos.

 

Figuritas cuentos de hadas:  Cuenta historias con estos 6 personajes del mundo mágico de las hadas: príncipes, princesa, rey, reina, magos, bruja… Permiten al niño desarrollar el lenguaje expresivo, las historias y la imaginación. En plástico. Dim. 6 cm. A partir de 3 años..

¡No olvides nuestras piedras y minerales preciosos!

 

https://www.instagram.com/p/1uikviRnPI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lo más importante es construir y desarrollar un universo con sus propias ideas. Creatividad ¡ a tope! 

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram