Vivimos en un mundo que da gran importancia a la palabra escrita. Además, el dominio de la escritura es un tema importante porque condiciona la integración social de los individuos y participa en la construcción de los estudiantes. Porque es importante tener un equipo adaptado a las necesidades de cada niño, Hop’Toys ha seleccionado bolígrafos ergonómicos para usted, con un agarre cómodo y muchos pequeños extras que le ayudarán a sentirse cómodo en esta experiencia de aprendizaje. 

 

La gama twist

Los rotuladores de esta gama  ofrecen una escritura fluida y un diseño ergonómico que favorece el agarre. La zona de prensión es antideslizante para más comodidad y así evitar el cansancio al escribir. La parte naranja está concebida por los expertos para indicar la manera correcta de colocar los dedos. La escritura es más fácil gracias a la tinta Easy Glide™, que se desliza fácilmente.

Existe el rotulador y el bolígrafo.

 

>> Grafomotricidad: Preparación para la escritura

La gama Griffix

griffix

 

La gama Griffix también está especialmente diseñada para prevenir la fatiga muscular. Griffix ha sido desarrollado en estrecha colaboración con científicos y profesores para adaptarse perfectamente a las manos de los niños. El diseño ergonómico le permite adoptar una postura natural y relajada al escribir. Gracias a la zona de agarre universal de todos los instrumentos de escritura de la gama, su hijo no necesita cambiar la posición de los dedos con el paso del tiempo. Griffix es el primer concepto holístico que proporciona un apoyo relevante para aprender a escribir desde el principio. Hop’toys le ofrece los tres instrumentos de escritura de la gama para crear un sistema coherente compuesto por un lápiz, una pluma de tinta y una pluma estilográfica.

 

Portaminas 2 mm Griffix Este portaminas tiene una zona de prensión estudiada para facilitar la posición de los dedos y evitar el cansancio muscular. Forma ergonómica estudiada para un máximo confort: ranuras para una respuesta táctil, posición de los dedos guiada, zona antideslizante. Entregado con 3 minas de 2 mm. Versión diestro y zurdo.

Bolígrafo de tinta Griffix El hermano pequeño del bolígrafo pluma. Este bolígrafo de tinta permite una escritura fluida ofreciendo una zona de sujeción estudiada para facilitar la posición de los dedos y evitar el cansancio muscular. Entregado con 2 cartuchos de tinta azul. Versión diestro y zurdo.

 

 

Pluma Griffix te enseña a adoptar la escritura cuidadosa. Después de un poco de formación, el aspirante a escritor podrá pasar rápidamente a la «próxima clase», embarcándose en esta última fase del sistema de aprendizaje de la escritura. La pluma se desliza fácilmente y los niños terminan el aprendizaje adoptando una escritura limpia y ordenada. El niño podrá  por fin es capaz de escribir como los adultos! Y la elección de la lateralidad está siempre presente.

 

Stabilo fun verde

 

Stabilo fun verde Un boli de tinta borrable con un diseño ergonómico. Su zona antiderrapante permite una mejor sujección y ayuda a colocar correctamente los dedos.

 

>> Saber más: Descubrir la escritura

Los bolígrafos Sensor

Bolígrafos sensor 8

Bolígrafos Sensor utiliza una tecnología exclusiva que incorpora un microamortiguador que se adapta a la presión de la escritura en el papel: la comodidad está siempre presente incluso después de largos periodos de escritura. Mejor aún, su suave amortiguación también protege la punta de deformaciones y roturas para una mejor durabilidad del producto. ¡No importa cuánta presión ejerza su mano, el lápiz sensorial se adapta!

La punta de cada rotulador está recubierta de metal, prueba de la alta calidad del producto. En resumen, ¡un clásico con un aspecto decididamente moderno!

El pequeño extra: una punta con amortiguador para resistir la presión de la escritura.

 

 

¿Cuál es la pluma ideal para ti? ¿Con cuál preferirías escribir? Escribe en comentarios tus preferidos y consulta nuestros otros artículos para elegir y utilizar su pluma ¡de la mejor manera posible! 

 

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram