Los profesores nos dijeron que, para ellos, ¡cuanto más grande sea el Time Timer, mejor! Entonces se creó el Time Timer MAX. Con sus 43 cm permite una mejor visualización del tiempo restante cuando se utiliza en grandes espacios. Su tamaño no es la única razón de su lado «MAX». De hecho, este temporizador ofrece 8 tiempos en uno y puedes personalizar la duración. Puede contar hacia atrás los tiempos de 5 minutos a 24 horas! El temporizador MAX es la solución ideal para visualizar el tiempo restante para realizar una actividad, incluso si literalmente dura todo el día!

 

¿Para qué sirve el Time Timer ?

Time Timer se puede utilizar en cualquier lugar: en casa, en citas, en aulas, en reuniones, en exámenes, para medir el tiempo de televisión autorizado…. Le da al niño una representación del tiempo que le queda – en lugar del tiempo ya transcurrido – para completar una tarea, para pasar a otra actividad. Con el paso del tiempo, el niño puede ver cómo la parte coloreada (aquí en rojo) se encoge y luego desaparece de la esfera.

El concepto de tiempo puede ser difícil de percibir para muchos niños, especialmente para aquellos con necesidades especiales. Para los más pequeños, el Time Timer permite una representación simplificada de los tiempos, sin confundir los números y las agujas como en un reloj tradicional. Para los niños que tienen un poco de problemas con las transiciones, el temporizador de tiempo hace que sea más fácil anticipar el final de una actividad y, por lo tanto, aceptar detenerse o pasar a otra cosa.

Es fácil entender cómo el temporizador puede liberar la mente del niño para que se concentre en la tarea en lugar de comprobar constantemente el tiempo restante.

Gracias a Time Timer, los niños aprenden a administrar su tiempo, a trabajar eficientemente y, para algunos, ¡hasta a motivarse!

 

Los diferentes usos del Time Timer MAX :

  • En clase

Gracias a su tamaño, el Time Timer Max puede colgarse en la clase y ser visible para todo el mundo. También puede utilizarse en anfiteatros o salas de conferencias.

  • En el gimnasio/ piscina

Para las clases de deporte es una herramienta que puede ser muy eficaz. El profesor puede determinar el tiempo asignado a un examen y luego el tiempo de rotación de la actividad. También se puede utilizar para medir el rendimiento y el desafío (¿Qué rápido se puede hacer esto?…..)

>> Saber más: ¿Cómo elegir su Time Timer?

 

  • En casa

El Time Timer MAX se utiliza en casa para los más peques.

  • En al residencia de ancianos 

Permite a las personas mayores, en muchos casos con deficiencias visuales, observar le paso del tiempo sin ninguna dificultad y en total autonomía. 5 caractéristiques du Time Timer MAX :

Un dial de borrado en seco

Esto le permite personalizar el Time Timer registrando diferentes actividades, puede ser benéfico para los profesores que se proponen trabajar en talleres y cuyos alumnos que tengan que pasar de un ejercicio a otro.

Los marcadores de colores

Los marcadores de color se utilizan para dividir el tiempo para el trabajo en grupo. Son una herramienta ideal para diferenciarse en clase dando tanto tiempo al grupo azul y tanto tiempo al grupo amarillo, por ejemplo, o para clases multinivel. (Al cuarto grado le quedan 45 minutos; al quinto le quedan 30 minutos).

Otra idea: También se pueden utilizar para indicar rotaciones de ángulos y mediciones de ángulos.

 

Distintas duraciones

1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, 24 horas pero también 30 minutos, 15 minutos o 5 minutos! Este temporizador único le permitirá utilizarlo para cualquier propósito con sus 8 tiempos programables! Desde la representación de una jornada completa, hasta tareas muy cortas, en competiciones por ejemplo, desde un examen escrito hasta un descanso…. para jóvenes y mayores, en casa, en la escuela, en una institución asistencial, en sesiones de terapia, es el aliado esencial para facilitar la gestión del tiempo, para todos y en todas partes.

Control del volumen

Para su uso en ciertos lugares, puede ser necesario poder ajustar el sonido más o menos fuerte. El sonido del temporizador MAX puede ser silencioso, moderado o fuerte.

El tamaño y su facilidad de transporte

El cronómetro MAX es realmente visible para todo el mundo desde cualquier lugar, ya sea en un aula, un gimnasio, un anfiteatro, una sala de conferencias, un taller…. Su tamaño también permite que los más pequeños lo vean bien, así como los ancianos o los discapacitados visuales. Es una herramienta práctica para todos! Además, gracias a su mango, el temporizador puede transportarse fácilmente a cualquier lugar.

 

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram