Con motivo del Día Mundial del Autismo el próximo 2 de abril, el color azul será protagonista y símbolo de concienciación y  sensibilización del autismo. Una de las acciones que te invitamos a apoyar es la campaña » ilumínalo en azul», Light it up Blue #LIUB, ¿te sumas?

Esta iniciativa lanzada hace años por la asociación Autism Speaks, organización americana del sector científico y de apoyo al autismo se está consolidando en todo el mundo. En España, la Confederación Autismo España anima a que las empresas y asociaciones iluminen los edificio de color azul. Esta campaña tiene un doble objetivo. Por un lado sensibilizar y concienciar sobre el autismo. Y al mismo tiempo mostrar nuestra solidaridad con las personas con TEA y sus familias.

El objetivo de este año es llegar a 400 edificios iluminados. Si formas parte del movimiento asociativo o eres representante de alguna institución, centro educativo o empresa súmate. Participa y apúntate a través de este formulario: http://bit.ly/registroLIUB.

En España muchas son las ciudades que alumbrarán sus monumentos como la puerta del sol en Madrid, La Ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia o la Sagrada familia de Barcelona.

 

 

Fuentes: 

Autism Speaks > https://www.autismspeaks.org/

Confederación Autismo España> http://www.autismo.org.es/

Página oficial Día Mundial del Autismo > https://diamundialautismo.com/

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

[instagram-feed]