La historia de los productos ELVA

Todo comenzó en Dinamarca, en la ciudad de Esbjerg. Antón acababa de nacer, y con solo 5 días de vida  los médicos le diagnosticaron una enfermedad de los ojos muy rara, que afectaba a su visión de manera importante. Tras numerosas operaciones sufridas para salvar la vista, el bebé vivía rodeado de tubos y de máquinas que vigilaban su estado de salud y su evolución.

Su madre tuvo una idea para reconfortarlo:  inventar una mantita muy suave, muy suave, que pudiera lavarse a altas temperaturas para estar siempre al lado de su bebé, incluso durante los momentos de cuidados intensivos en el hospital.

La manta posee pequeñas bolitas en su interior y un tacto extremadamente agradable , y en efecto, los médicos se dieron cuenta que calmaba realmente al bebé. La manta de la madre de Antón aporta efectos benéficos a su hijo y al salir del hospital decidió regalarlo al servicio de pediatría y en particular al departamento de neonatos en cuidados intensivos. A partir de ahí comenzó la historia de los productos ELVA para bebés prematuros.

El resultado impresionó a todo el equipo médico, ya que observaron una real mejoría en al salud de los recién nacidos prematuros. Cuando colocan los bebés sobre la manta, su agitación cesa automáticamente. Los productos ELVA existen gracias al nacimiento de Antón, que ha conocido el primero la suavidad y beneficios de esta manta.

Los diferentes productos ELVA propuestos por Hop’Toys

 

Manta táctil sensorial

Una magnífica manta de una increíble y gran calidad. Lo que la convierte en diferente de las otras son sus pequeñas bolitas de 6mm que le dan relieve y que aportan una estimulación sensorial ideal a través del tacto. Este sentimiento de bienestar está reforzado por el peso de la manta: 260 g doble tejido (cerca de 85 % más que una manta de bebé estándar) creando un sentimiento de seguridad comparable a las mantas con lastre

 

manta elva

 

Peluche sensorial Pulpo

peluche sensorial pulpo

Peluche original que proporciona sensaciones únicas y relajantes para los peques. Se coloca fácilmente en la cama del bebé, cerca de sus manos. Podrá tocar sus tentáculos de 20 cm de largo, un dispositivo ingenioso que evoca la sensación de tocar el cordón umbilical en el vientre de la madre y aporta seguridad y bienestar. Hay que destacar su uso en las unidades de neonatos para mejorar la respiración, la regulación de los latidos del corazón y los niveles de oxígeno en la sangre del bebé. Fabricación de alta calidad, aporta suavidad y durabilidad en el respeto del medioambiente.

Dimensiones: Tamaño de la cabeza 11,5 cm – Longitud de tentáculos 20 cm. Lavable en máquina a 40°, utiliza ciclos textiles delicados para el secado. También puedes retirarlo antes del secado y tenderlo en horizontal. Color azul. Entregado con su bolsa ELVA.

Peluche Larry

Un verdadero peluche extremadamente suave y táctil. Nos encanta el contacto de sus bolitas de 6mm en la piel que aportan una agradable sensación emocional y física. Gracias a sus nudos, podrás agarrarlo fácilmente o colgarlo para evitar que se pierda. Tu hijo va a adorar acariciarlo mientras se duerme. Proponemos color beige y azul, colores suaves para evitar una sobre-estimulación a la hora de dormir.

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram