Aquí te presentamos varias soluciones  interesantes para los peques con problemas de concentración y de atención. Descubre nuestra selección para prender a gestionar su impulsividad en el día a día.

 

 

Casco anti ruido

Para adulto o para niño, una súper herramienta para aislarse del mundo. Saber refugiarse en el silencio es también una manera de dirigir su atención hacia otra cosa.

 

casco antiruido

Fidget

Del inglés, que quiere decir:  inquieto, menearse, moverse nerviosamente, revolverse, enredar…., los fidgets son pequeños objetos  que también pueden utilizar los adultos hiperactivos/TDAH o con trastornos de la atención y de la concentración.

fidget

 

Pop up

Para crear un cierto aislamiento que evite que el niño tenga estimulaciones o distracciones visuales. Muy eficaz para realizar los deberes en casa.

 

 

 

Taburete Korestool

Nuestro taburete Korestool permite de mantener la atención al mismo tiempo que puede moverse. Ideal para los niños con trastornos de la atención con o sin hiperactividad.

 

 

Los cojines Senseez

Descubre los nuevos cojines Senseez adaptados a las necesidades de los niños y adolescentes con dificultades para sentarse en un sitio, para terminar una tarea, de concentración y con sensibilidad táctil. Sólo hay que estrecharlo entre los brazos para sentir la vibración y empezar a relajarse.

¡A relajarse!

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

2 Comments

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram