Para la mayoría de nosotros, trabajadores, empleados e incluso para los más jóvenes, este nuevo año escolar rima con llevar mascarilla. Porque hay que evitar que caiga al suelo, se arrastre sobre la mesa o en el fondo de un bolso, os proponemos realizar un porta mascarillas DIY! Para guardarla en una mochila, en tu bolso o incluso en el bolsillo trasero de un pantalón! Aquí no hay bricolaje complicado, todo lo que necesitas es una impresora de color, papel y un par de tijeras! Colorido y personalizable, estos pequeños porta mascarillas serán ideales para que los peques y adolescentes mantengan sus máscaras realmente protegidas

En Hop’Toys, como sabes, siempre estamos dispuestos a ofrecer tantas opciones como sea posible para que todos puedan encontrar la solución que les convenga… ¡y que más les guste!
Así que es natural que te ofrezcamos aquí 30 diseños diferentes de bolsas para mascarillas. ¡Hay para todos los gustos y todas las edades!

Inteligente: para cerrarla, usa las bandas elásticas de la mascarilla! Se pueden meter varias al mismo tiempo. ¡Práctico cuando sabes que tienes que cambiarlas cada 4 horas! Súper útil también: puedes escribir tu nombre para evitar su pérdida.

ma pochette à masque

Y aquí están los pasos en las fotos para mostrarte cómo insertar, doblar y cerrar la máscara en su bolsa.

pliage de ma pochette à masque

Porta mascarillas


30 plantillas para escribir tu nombre en ellos. Para ser impresos en cartulina A4.

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram