Disfrutad creando vuestros propios pequeños monstruos y veremos ¡quién es el más rápido a encontrarlos! Este divertido juego permite desarrollar la discriminación visual,y ayudar a tu hijo a reconocer los colores, las cantidades y las emociones. Cada monstruo tiene una combinación de colores/ ojos/ boca. Tirando los dados, vuestro hijo debe encontrar, entre todos los monstruos realizados, el que corresponde a los dados.

CONTENIDO

El juego contiene 3 dados, tres fondos de colores para realizar el cuerpo de los monstruos, 1 página para los ojos y otra página para las bocas. En función del nombre de personajes que queráis hacer, vais a imprimir las páginas que corresponden. ¡En total podéis crear 27 monstruos diferentes!

 

DESARROLLO

Imprime las páginas que necesites, recórta los ojos, las bocas y los fondos de color. Forma un cono con el fonde color, y pega por encima los ojos y la boca. ¡Ya tienes tu monstruo!Haz cuantos quieras. Después sólo te queda recortar y pegar los 3 dados. Una vez que todo está listo, lanza 1, 2 ó 3 dados, y busca el monstruo que corresponde.

¡Descárgate nuestro documento pdf y crea tu propia tribu de monstruos!

¡Muchas gracias a Juneberry Lane y Chat Botté por su inspiración !

 

Discriminación visual juego de monstruos


Descargárte un super juego para crear tu propia tribu de monstruos.

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

1 Comentario

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram