En nuestro sitio web encontrarás juguetes adaptados, es decir, juguetes que se conectan directamente a un pulsador Sí, pero ¿cómo se utiliza un juguete que no está adaptado? Hay una solución: ¡el cable de montaje! En efecto, el cable de montaje permite adaptar un juguete a pilas conectándolo a un pulsador. Aquí están los diferentes pasos necesarios para transformar un juguete adaptable en un juguete adaptado.

1 – Elegir el juguete a pilas adecuado

El dispositivo o juguete debe funcionar con pilas: LR06, LR14 o LR20 y tener un interruptor de encendido/apagado.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Perro animado – adaptable, circuito de coches  adaptable, Johnny el tractorconejo animado, Carrusel y el coche de rally

2 – Elegir el cable de montaje adecuado

Existen 2 tipos de cable adaptados al tipo de pilas que utiliza el juguete.

  • El de las pilas LR14/LR20: SW301
  • El de las pilas LR6: SW300

Consejo: Si la arandela es demasiado grande cuando se inserta en el compartimento de las pilas, puedes recortarla para facilitar su inserción.

choix-web

3 – Inserción del cable de montaje

Abre el compartimento de las pilas del juguete, inserta las pilas y desliza el extremo del cable compuesto por una arandela de cobre. La arandela de cobre debe tocar un extremo de una de las pilas. A continuación, cierre el compartimento.

1web

2web

3web

4web

4 – Enciende…

Enciende el interruptor de los juguetes. Conecte el cable al interruptor. Pulsa el interruptor: el juguete se pone en marcha. Quita la mano del interruptor: ¡el juguete se detiene! También es ideal para comprender el vínculo causal entre una acción y la reacción resultante.

on-off-web

5web

6web

>> Descubre todos nuestros juegos adaptados y adaptables

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

[instagram-feed]