Desde hace varias semanas, muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. ¡Y los niños también! En casa, cuando no siempre tenemos el equipo adecuad, los riesgos de adoptar una mala postura de trabajo aumentan considerablemente. Si este es su caso, probablemente seas propenso a sufrir dolor de espalda. ¿Qué puedes hacer para evitar el dolor muscular? ¿Qué posturas debo adoptar? Descubre nuestros consejos.

 

Respetar las reglas de base

  1. Elige una silla para estar de pie con los pies planos y la pelvis encajada en el fondo del asiento.
  2. Organiza el escritorio para que no tengas que mover los codos hacia adelante para acceder al teclado.
  3. Levanta el portátil con un montón de libros para que tus ojos estén a la altura de la pantalla. Tenga un segundo ordenador si es posible y un teclado externo.
  4. Ajusta el brillo y el contraste de la pantalla correctamente para reducir la tensión ocular. Mira a otro lado de vez en cuando para descansar los ojos.
  5. Estira para relajar los músculos de la espalda. Para aliviar el dolor, tome descansos regulares: camina, estírate, haz ejercicios de yoga..

 

Intenta los asientos dinámicos 

El asiento dinámico o activo es una nueva forma de sentarse sin estar atascado en la silla. En la escuela o en el trabajo, todos pasamos largas horas sentados. A menudo nos sentamos mal, y las malas posiciones que tomamos a menudo causan trastornos físicos, como el dolor de espalda. Otra consecuencia es la falta de atención. Además, algunas personas simplemente no pueden sentarse quietas y sentir la necesidad de moverse. Así que, ¿por qué no probar la sesión dinámica?

Hay muchos beneficios para tu cuerpo cuando adoptas una postura dinámica al sentarte, especialmente tu espalda, que sufre mucho cuando estás desplomado frente a la pantalla al final del día. También es una buena manera de estar (un poco) activo durante todo un día mientras se está sentado. Y por último, pero no menos importante, ¡no hay nada mejor para una buena postura! ¡Siéntese en un cojín de Dynair y los resultados serán inmediatos! El propósito de la sesión dinámica es aliviar el dolor de espalda. El ergonómico cojín DYNAIR puede ser colocado en una silla para crear una posición de asiento dinámica y cómoda que aumenta la concentración. Se puede usar tanto en casa como en la escuela. Un lado tiene espinillas para la estimulación táctil, el otro lado es liso.

 

Las ventajas de los asientos dinámicos:

  • Corrige y mejora la postura
  • Fortalece la espalda y la columna vertebral
  • Reduce la presión en la columna vertebral
  • Mejora la circulación de la sangre
  • Tonifica la espalda, la pelvis y los músculos abdominales
  • Fortalecer la concentración

 

Ballon assise dynamique

Descubre la Sitting Ball: ¡Una gran pelota para sentarse de forma dinámica y cómoda! La sesión dinámica le permite hacer un ligero movimiento y estar de pie en una buena postura  (adiós dolor de espalda). Estas pelotas proporcionan un asiento muy tónico y pueden ser inflados más o menos de acuerdo a sus preferencias. ¿Gran ventaja? ¡Una funda desmontable, lavable a máquina a 30° para una perfecta higiene!

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram