¿Vuestra familia está repartida por el país? ¿No tenéis la posibilidad de compartir los deseos de regalo estas Navidades? ¿Cada año recibes regalos que no te gustan y que guardas en un rincón sin saber qué hacer? ¿ O simplemente recibes dos veces el mismo regalo? Hop’Toys os permite crear vuestra Lista de Deseos virtual para poder añadir los juegos específicos para la discapacidad de tu hijo….¡y además compartirla con la familia! Regalo que le gusta y le sirve a tu hijo asegurado.

¡Una verdadera guía de ideas regalo para toda la familia!

A veces es difícil para vuestra familia y amigos elegir el regalo que va a gustar y que va a ser apreciado por el niño en función de sus necesidades. Con esta lista de deseos de Hop´Toys todo es mucho más fácil.  Sencillo a realizar,  y con la posibilidad de compartir en un enlace que envias a tus seres queridos para orientarles en la elección.

¿ Y qué pongo en la lista?

Aquí te damos unas cuantas ideas si no estás muy inspirado….

Los juegos de imaginación :  Actividades tan sencillas como leer, cantar, bailar y cocinar pueden convertirse en verdaderos juegos estimulantes. Fomentar la fantasía y la creatividad de los niños es una tarea importante y que puede realizarse a diario y de manera divertida. Para que los niños puedan crear sus propias historiasdesarrollar el vocabulario de manera lúdica, crear diseños originales…

Los juegos de construcción : Los juegos de construcción permiten desarrollar en los niños competencias variadas. Tomar un cubo y colocarlo encima de otro requiere una buena coordinación ojo-mano y una motricidad fina con la finalidad de que el gesto pueda ser bien realizado. Además, manipulando los diferentes elementos de un juego de construcción, los niños desarrollan su imaginación y la facultad de abstracción.

Los juegos del lógica y rompecabezas: ¿Porqué no aprovechar las Navidades para elegir juegos divertidos para toda la familia? Juegos para desarrollar las facultades de razonamiento y de resolución de problemas. Cada uno de los juegos propone diferentes niveles de dificultad progresivos para acompañar el niño en su aprendizaje.

Las plastilinas y arenas multisensoriales: Excelente actividad de manipulación para los niños, ya que permite ejercer su motricidad fina y preparar sus deditos para ser más ágiles. Pueden entrenarse a amasar, cortar, enrollar, apretar, aplastar, montar con una sola mano o con las dos (coordinación bilateral). ¡Y divertirse al mismo tiempo!

liste_pere_noel

Una ayuda excelente para los seres queridos

La lista de deseos son sugerencias que permiten a la familia y los amigos orientarse y tener unas cuantas pistas de regalo que van a reconfortar la elección. ¡Simple y práctico!

Para ayudaros en la creación de la lista, puedes recorrer nuestros distintos departamentos de nuestra página según las necesidades del niño.

¿Cuál es vuestra Lista de Deseos de estas navidades? Esperamos vuestros comentarios o sugerencias

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram