A finales de año, Hop’Toys te ayudará a preparar la Navidad ofreciéndote numerosas actividades para descargar en el blog, ideas de talleres para realizar en la web y una lista de deseos para componer según las necesidades y gustos de cada uno de tus seres queridos.

Ritual para algunos, momento de placer para otros, las listas de deseos tienen la ventaja de orientar a toda la familia y, sobre todo, de no olvidar ese juguete que hemos visto. Así que, durante el periodo prenavideño, nos inspiramos en las ideas de regalo de Hop’Toys para hacer listas diferentes para nuestros seres queridos y ofrecer regalos significativos que satisfagan las necesidades de la persona a la que se lo vas a regalar.

¡Una verdadera guía de ideas regalo para toda la familia!

A veces es difícil para vuestra familia y amigos elegir el regalo que va a gustar y que va a ser apreciado por el niño en función de sus necesidades. Con esta lista de deseos de Hop´Toys todo es mucho más fácil.  Sencillo a realizar,  y con la posibilidad de compartir en un enlace que envias a tus seres queridos para orientarles en la elección.

Guia de regalos

¿ Y qué pongo en la lista?

Aquí te damos unas cuantas ideas si no estás muy inspirado….

Los juegos de imaginación:  Actividades tan sencillas como leer, cantar, bailar y cocinar pueden convertirse en verdaderos juegos estimulantes. Fomentar la fantasía y la creatividad de los niños es una tarea importante y que puede realizarse a diario y de manera divertida. Para que los niños puedan crear sus propias historiasdesarrollar el vocabulario de manera lúdica, crear diseños originales…

Los juegos de construcción: Los juegos de construcción permiten desarrollar en los niños competencias variadas. Tomar un cubo y colocarlo encima de otro requiere una buena coordinación ojo-mano y una motricidad fina con la finalidad de que el gesto pueda ser bien realizado. Además, manipulando los diferentes elementos de un juego de construcción, los niños desarrollan su imaginación y la facultad de abstracción.

Los juegos del lógica y rompecabezas: ¿Porqué no aprovechar las Navidades para elegir juegos divertidos para toda la familia? Juegos para desarrollar las facultades de razonamiento y de resolución de problemas. Cada uno de los juegos propone diferentes niveles de dificultad progresivos para acompañar el niño en su aprendizaje.

Las plastilinas y arenas multisensoriales: Excelente actividad de manipulación para los niños, ya que permite ejercer su motricidad fina y preparar sus deditos para ser más ágiles. Pueden entrenarse a amasar, cortar, enrollar, apretar, aplastar, montar con una sola mano o con las dos (coordinación bilateral). ¡Y divertirse al mismo tiempo!

Navidad 2023

Una ayuda excelente para los seres queridos

A veces es difícil para los familiares y amigos elegir un regalo que seguro que gusta y, sobre todo, que será apreciado por el niño según sus necesidades específicas. Con la lista de deseos de Hop’Toys, esto se convierte en un juego de niños. Es muy fácil de crear y puedes compartirlo con tus amigos y familiares. Ante la pregunta: ¿Qué debemos regalar este año? Sólo hay una respuesta: ¡la lista de deseos del Lúpulo! Para completar la lista, utilice nuestra guía de regalos según la edad y las necesidades de la persona a la que desea hacer el regalo.

Un recordatorio virtual

Durante la época navideña, nosotros y nuestros hijos nos vemos ahogados por los anuncios y las múltiples ofertas e inspiraciones que vemos. La lista de deseos es una forma de recordar los regalos que hemos visto para cada uno de nuestros seres queridos. Así que no dudes en empezar pronto para poder clasificarlos después y enviar la lista definitiva a familiares y amigos.

 

>> Descubro la tienda de Navidad Hop’Toys

 

¿Cuál es vuestra Lista de Deseos de estas navidades? Esperamos vuestros comentarios o sugerencias.

 

Artículo publicado el 9 de noviembre de 2022. Actualizado el 17 de noviembre de 2023. 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram