La mayoría de nuestros productos están diseñados para durar y pasar de generación en generación. Esta calidad es esencial en el hogar y en la comunidad y forma parte de nuestro compromiso medioambiental. ¿El secreto de su longevidad? Materiales nobles que resisten el paso del tiempo y un enfoque evolutivo que permite que el juego se adapte a las necesidades del niño a medida que crece. En este artículo encontrarás ideas de juegos para ofrecer en Navidad según las necesidades de la persona a la que quieras hacer este regalo.

Tira todos los juguetes al suelo

¿Su hijo o la persona a la que busca un regalo útil tiende a tirar todo al suelo? Opta por juguetes de silicona que no se rompan. En función de su desarrollo, los niños pueden tener tendencia a tirar cosas. Pueden hacerlo por diferentes motivos: para expresar una emoción, por costumbre, para experimentar… Para satisfacer esta necesidad, ¡aquí está el juego Oibo! Podrán lanzarlo sin hacerse daño ni a los demás miembros de la familia.

Oibo es un juguete sensorial elástico, apilable y comprimible… Crece con el niño: de juguete de dentición híper maleable, pasa a ser una pelota que rueda y rebota, un juguete para apilar, un juego de construcción… Písalo para aplanarlo y verás cómo recupera al instante su forma original. Es un juego de goma de silicona de grado alimentario 100%, sin BPA, sin ftalatos y sin látex.

>> Saber más: ¿Conoces la marca Moluk?

Le encanta cambiar la función de los objetos

Grimm’s diseña juguetes que se adaptan a cualquier edad e imaginación. Son juguetes apropiados para cada generación, con un toque de madera y colores maravillosos, naturales y no tóxicos.

Inspirado en la educación Montessori, el gran arco iris de madera multicolor es versátil y perfecto para niños pequeños y mayores. Empezarán apilándolos, clasificándolos por tamaños, y más tarde los utilizarán como una valla para animales, una cuna para muñecas, un túnel o incluso un puente para coches de juguete. ¡Este es un juego versátil diseñado para durar!

 

«Déjame hacerlo solo»

¿Quién no ha oído nunca a un niño decir: «No, lo hago yo solo»? Para construirse y desarrollarse, los niños necesitan ser autónomos y realizar tareas por sí mismos. María Montessori lo entendió e hizo de ello la esencia de su pedagogía: aconsejó a los padres y a todos los profesionales de la puericultura que no dirigieran a los niños, sino que los acompañaran en su aprendizaje y en su camino para convertirse en adultos felices. La gama de bloques de construcción Guidecraft es un excelente regalo de Navidad para desarrollar la motricidad fina. Fabricados en madera, con piezas de fácil agarre y una base antideslizante, ¡son productos diseñados para durar!

Encaje educativo – formas y espacio

Encaje educativo – formas y espacio: Este original juego de encaje permite descubrir a través de la manipulación las distintas manifestaciones de una misma forma que sea en 2D, en 3D o expandida. Permite un primer contacto con las matemáticas a través del juego de formas geométricas de base: cuadrado, triángulo, redondo, pirámide y esfera… Algo más que un simple juego de encaje, es también un juego de observación y para empilar.

Encaje gigante táctil :

  • Ergonómico y diseñado para ser utilizado por todos
  • Materiales de alta calidad: ¡hechos para durar!
  • Superficies variadas y agradables al tacto

>> Descarga: Vestirse y atar os cordones en autonomía

¿Le gusta la música?

Hace tiempo que se sabe que la música transmite emociones. Se utiliza para aumentar la tensión en las películas de suspense. Puede hacernos llorar y reír. También ayuda a los bebés a conciliar el sueño a través de las nanas. Pero, ¿sabías que la música también puede ayudarnos a aprender? Cada vez hay más estudios en todo el mundo que demuestran que el aprendizaje de la música puede mejorar las capacidades cognitivas de los niños… ¡pero también de los adultos y de los enfermos de Alzheimer! ¿A su hijo le gusta la música? ¡Eso es una buena noticia! En Navidad, regálales juguetes que hagan música para aprender villancicos, agudizar la discriminación auditiva y la capacidad de concentración.

Dondina et Boomwackers

Dondina : Una barra con 8 campanillas de diferentes tonalidades colgadas. Para hacerlas sonar, nada más sencillo que colocar la mano en la parte superior para mover la campanilla. Cada nota está representada por un color

Boomwhackers : Estos tubos producen un sonido cuando se les golpea con un objeto o con una parte del cuerpo. Permiten obtener tonos fácilmente discernibles. Ideal para trabajar en grupo. Además, estos originales instrumentos facilitan la escucha de sonidos. Escala diatónica de 8 notas.8 tubos.

¿Le apasionan los juegos de rompecabezas?

Observar, tantear, manipular, equivocarse, volver a empezar, deducir… ¡Los rompecabezas prometen momentos de aprendizaje, de compartir y de felicidad! Hacer un puzzle se ha convertido en una de las actividades más populares. ¿Por qué? Porque es una actividad completa que te permite desarrollar tus habilidades cognitivas, como la memoria de trabajo y la concentración, ¡mientras te diviertes! Una vez más, optamos por los rompecabezas de madera, ¡diseñados para durar!

Puzzles en bois conçus pour durer

Puzles en madera frutas x 4 : Puzles de madera muy simples de 2 piezas sobre el tema de las frutas. Las fotos realistas atraerán tanto a pequeños como a adultos. Piezas gruesas y fáciles de sujetar. Vendido en lotes de 4.

Puzle dragón gigante 58 piezas : Este bonito puzzle propone 58 grandes piezas fáciles de coger y unir para obtener un resultado final a la altura del desafío: ¡un magnífico dragón multicolor! Unido, el puzzle mide

Descubre nuestros juegos que duran 

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram