¿Conoces el juego del paracaídas? Es un jugo muy divertido tanto para niños como adultos. El paracaídas es una tela sintética con varios colores, muy resistente y con asas alrededor. Se utiliza en grupo ofrece multitud de posibilidades. Descubre las 25 fichas de actividades que te hemos preparado. ¡Descárgalas gratis!

Un juego cooperativo e inclusivo

Se puede utilizar a partir de tres años y ofrece multitud de opciones para crear momentos de cooperación entre los jugadores. Existe en cuatro tallas diferentes adaptándose así a trabajar tanto en salas de psicotricidad pequeñas o a grandes espacios exteriores. Permite desarrollar la motricidad gruesa y aptitudes motras y educativas, así como renforzar la cohesión de la clase o del grupo. Además, es un excelente juego inclusivo porque permite integrar a jugadores con divesidad funcional o discapacidad.

>> Descubre el juego del paracaídas en nuestra web

¿Conocías el juego del paracaídas? ¿Has probado ya algunas de las actividades que te proponemos? ¿Conoces otras actividades? Comparte las ideas y tu experiencia con comentarios.

 

Fichas de actividades para el juego del paracaídas


 

5 páginas en A4 en formato pdf

Un total de 25 fichas con actividades listas para cortar y utilizar.

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram