La columna de burbujas es el elemento central de todo espacio sensorial. Es la que ofrece el mayor impacto visual: los movimientos de las burbujas y su cambio de color fascinan y envuelven. Tiene una presencia absolutamente magnética.

10-3
La buena idea: combine una columna de burbujas con espejos pegados en la pared para aumentar el efecto visual.

¿Qué es lo que impacta?

En nuestra última jornada de exposición, los niños podían quedarse pegados a las diferentes columnas durante horas y horas, como hipnotizados… Y es que la columna procura efectos táctiles sorprendentes: ponga las manos o la cara contra la columna o abrácela para sentir las vibraciones. O déjese mecer por el ronroneo del agua y el movimiento de las burburjas y de los peces de plástico multicolor

 

10-1

¿Cómo elegir la adecuada?

Antes de hacer una elección, reflexione: ¿Quién la va a usar? ¿Cuál es mi presupuesto? Elija sobre todo columnas estables si los usuarios son niños. Una solución es optar por una pared de agua y fijarla a la pared.

Si prefiere que el usuario pueda intervenir sobre la columna cambiando el mismo el color, elija las comunas con mando sin hilo (hay diferentes modelos). O incluso una columna recargable para que los hijos del enchufe no molesten. Aún así siempre les recomendamos de no dejar al usuario manipular solo la columna sin supervisión.

La columna de burbujas interactivas, la columna eco y la pared espejo de burbujas.

10-2

Consejos de instalación
Tome la precaución de bien instalar las columnas de burbujas ( sobre todo si son altas ) y utilice si es posible agua filtrada del grifo para evitar las manchas de cal. 

 

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram