El confinamiento supera el mes y muchos niños no han pisado la calle desde el comienzo de la cuarentena. Al principio todo era energía para que todo saliera lo mejor posible, para asegurar la continuidad pedagógica, para hacer 1000 actividades, para disfrutar de este tiempo en familia. Pero con los días, puede sentirse un cierto desaliento. Por ello, hemos creado un diploma para agradecerles su comportamiento y su paciencia ante una situación complicada. ¡Para nuestros pequeños héroes del confinamiento!

 

1 Mes extra-ordinario

Un mes. 1 mes que están confinados, que han sido separados, casi de la noche a la mañana, de sus amigos, sus abuelos, sus compañeros… ¡su(s) maestro(s)!
1 mes que tratan de adaptarse a la pedagogía de los nuevos profesores que no están formados en absoluto (¡nosotros los padres!), a veces no tienen la paciencia suficiente y no están al día en las funciones gramaticales.
1 mes que ya no pueden ir al parque, a sus actividades… ir de vacaciones.
1 mes que todos sus hábitos y sus rutinas han sido cambiados.

Aquellos cuyos padres son médicos, enfermeras, cuidadores no pueden ni siquiera disfrutar de sus padres. Para los que tienen trastornos o discapacidades, la situación es aún más difícil de soportar.

 

Y sin embargo, a pesar de esto, muchos de nosotros, los padres, estamos sorprendidos por el buen humor, la paciencia y la resistencia que muestran nuestros hijos.

Por supuesto, hay altibajos; encontramos que podrían ayudar más en casa, que no trabajan lo suficiente o que hay más berrinches… Pero pensemos en lo que están pasando, ¡pongamos las cosas en su contexto! ¡Sólo podemos tener tolerancia, reconocimiento y empatía con ellos!

Así que para felicitar a nuestros niños y también para animarlos, ya que el encierro va a durar por el momento, hemos querido preparar este pequeño regalo para que puedas expresar tu agradecimienot a tus hijos de una manera divertida y lúdica.

>> Descarga la ficha para agradecer a los sanitarios

 

Entrega del diploma

Descarga nuestro Diploma de Héroes del confinamiento, personalízalo añadiendo el nombre del niño, la fecha, etc., sin olvidar la mención especial en la que se puede subrayar un aspecto especialmente positivo de su actitud, su carácter («alegría de la casa», «hermana mayor», «humorista»…). Tienes la versión chica y chico, con o sin mascarilla.

¡Te deseamos a ti y a tus pequeños héroes una feliz graduación!

Diploma de comportamiento para los niños


Descarga 4 x A4 en pdf

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

1 Comentario

  • Cheyenne Riera dice:

    Excelente pagina, me facilito sobremanera la informacion y el material para planificar instruccion del inicio de la menstruacion en personas con deficiencias neurologicas.La continuare utilizando especialmente por que esta en Castellano.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram