Como lo mejor es ir ganando en autonomía, y que el comienzo del curso está a la vuelta de la esquina, os proponemos un bonito kit para ayudar a los más peques a preparar solos su cartera para el primer día de cole. Una manera de responsabilizar al niño y que gane confianza en sí mismo. Para estar preparado y no olvidar nada, descarga todos los elementos necesarios de ¡Preparo mi cartera! al final del artículo. 

 

Tanto en casa como en el colegio, estos elementos te van a ayudar a ganar en autonomía. Evidentemente las etiquetas pueden personalizarse en función del color de los cuadernos de la clase. Lo ideal es imprimir el kit en formato A3 para poder colocar todos los elementos dentro de la cartera. Este kit contiene:

  • el póster de una cartera para rellenar
  • varios elementos para recortar, personalizar y colocar dentro de la cartera

Os aconsejamos utilizar las pastillas adhesivas con velcro o algún tipo de pegamento para poder sujetar los diferentes elementos. Así colocando el póster en la pared, tu hijo podrá visualizar mejor los elementos que faltan por introducir en la cartera. Para aumentar el tiempo de uso de esta herramienta, puedes plastificar las planchas con nuestra Estación Creativa Xyron.

 

Pastillas velcro adhesivas: Estas pastillas rígidas permiten poner documentos u objetos ligeros en superficies con terciopelo o en plásticos. Existen en 2 modelos, una ofrece una superficie de terciopelo y el otro una superficie de enganche. Los dos materiales se enganchan juntos. Lote de 200. Recto adhesivo. Diám 2,2 cm.

Estación creativa Xyron : Gracias a su ingenioso sistema que no necesita ni pilas ni electricidad, se puede plastificar sin problemas, pegar y magnetizar sus fotos y documentos (formato máximo: A4): Cartas de vocabulario, horario, álbumes… Fácil de usar y de guardar. Tiene una guillotina incorporada. Dimensiones del producto: 39×20. Vendida con un cartucho para plastificar.

 

¡Perfecto! con esta estupenda descarga tu hijo no va a olvidar ningún libro, ni ningún lápiz, ni cuaderno… y va a ganar en independencia y autonomía de una manera lúdica y divertida.

 

 

Descarga: ¡Preparo mi cartera!


 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram