En este artículo os proponemos una descarga muy útil para los profesionales y el trabajo con los niños. 8 ejercicios con el Z-Vibe y diversos cabezales para la reeducación orofacial. Con consejos para utilizar el cabezal más adecuado para cada ejercicio de re educación  los movimientos a realizar. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué es el Z-Vibe?

Z-Vibe es un instrumento que permite un trabajo preciso y eficaz de la zona oro facial. Se puede variar la intensidad de la vibración y elegir los cabezales más adaptados para cada re-educación. En este artículo podrás descargar un desplegable con 8 ejercicios para ejercitar la motricidad orofacial de partes como la lengua, los labios, las mejillas…

 

>> Saber más: Estimulación orofacial con Z-Vibe

Cabezales Z-Vibe

Existen numerosos cabezales de masticación compatibles con el Z-vibeOfrecen una resistencia diferentes según sean hondos o planos. Los largos tubos pueden insertarse más fácilmente en la cavidad bucal durante los ejercicios de masticación. Los tubos más cortos se utilizan sobre todo para morderlos en el interior de la boca. Los cabezales animales permiten un trabajo completo: proponen superficies diversas para masticar, pero también orejas que pueden servir de cucharas. Todos los cabezales pueden integrarse en un protocolo para ayudar a pacientes a pasar la comida triturada con pequeños trozos, todo aprendiendo a masticar bien.

 

LOTE DE 10 CABEZALES PARA Z-VIBE
Cabezal Z-Vibe Brick
CABEZAL Z-VIBE - RATÓN FLEXIBLE
CABEZAL Z-VIBE - GATO DURO
CABEZAL Z-VIBE PICOS FLEXIBLES
CABEZAL Z-VIBE - PERRO DURO
CABEZAL Z-VIBE - FINO FLEXIBLE

 

 

Para saber un poco más sobre las posibilidades de trabajo de reeducación del Z Vibe, existe la guía Consejos y Técnicas para el Z-Vibe: Escrito por Debra C. Lowsky, MS, CCC-SLP, la inventora del Z-Vibe, este libro es una extensa guía de referencia que explica cómo, cuándo y dónde usar el Z-Vibe®, Z-Grabber ® y sus accesorios.  Los temas del capítulo incluyen: Actitud defensiva oral, estimulación oral, movimiento de los labios, grado de apertura y estabilidad de la mandíbula…

 

>> Saber más: Logopedia, elegir bien el material terapéutico de masticación

 

 

Desplegable 8 ejercicios con Z-Vibe


 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

1 Comentario

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram