Las fiestas de Navidad se acercan a gran paso. Te encantan estas fechas por su alegría y la emoción de vuestros hijos. Pero puede ser también un periodo de inquietud por los gastos que se realizan. Hay muchas maneras de disfrutar de la magia de Navidad sin arruinarse….con un poco de imaginación y de creatividad. Además estas fechas pueden ayudaros a relativizar y centrarse en lo que realmente es importante para vosotros y vuestra familia.  

Organizar una “caza del tesoro de Navidad”

¿Qué hay más divertido que organizar en casa, en el jardín o en el parque la caza del tesoro? Crea un recorrido lleno de cartas con indicios y pequeñas recompensas (con chocolate, chuches, frases positivas…) que los lleven hasta el tesoro. Si hay más de un niño que participa puedes realizar ¡caminos que se cruzan! Si haces una caza del tesoro divertida, los niños se concentrarán en este regalo como regalo principal.

chasse_tresor_noel

Dibuja o escribe un pequeño mensaje de Amor

Si quieres reducir el número de regalos este año, escribe una carta con un mensaje para cada uno en un bonito sobre. En el interior, introduce una frase a la mano para decirle a cada uno sentimientos qeu no sueles decir en el día a día, y también lo que le deseas para el año que comienza. Es importante acordarse que estas fechas son en prioridad unas fechas para compartir en familia el amor y la alegría. En muchas familias los regalos son simplemente para los niños, así que escribir una pequeña frase de amor a un padre, un hermano, un amigo, es una maravillosa forma de decirle “eres importante en mi vida”.

Hacer una cena de Navidad alternativa

La gran cena del 31 de diciembre o la cena de Nochebuena el 24  pueden convertirse en un acontecimento horriblemente caro. Sabiendo además qeu todo el mundo compra más o menos los mismos productos…salmón, marisco, ostras, foie gras, champán…¡y los precios aumentan! ¿Porqué no desmistificar estas cenas de Navidad y crear una nueva tradición familiar? Una cena compuesta de tapas, o colaborativa donde cada uno aporta un plato…¡todas las ideas pueden ser buenas!

diner_noel_alternatif

Decora tu interior con la naturaleza del jardín

¿Y si nos ahorramos la decoración de Navidad, muchas veces carísima, utilizando lo que la naturaleza nos ofrece gratis? Elige las ramas de los árboles, las hojas, corteza y musgo para el Belén…Las ramas puedes pintarlas en plata o doradas, con guirlandas luminosas y realizar un árbol alternativo. Las decoraciones de la mesa con este tipo de hojas o flores serán mucho más auténticas que los productos del comercio.

noel_nature_houx

Hacer regalos importantes en común con el resto de la familia

¿ Y si os juntamos para hacer un regalo caro que no podríamos hacer con nuestro propio presupuesto? Es una buena ocasión para poder regalar cosas importantes para el niño, que son caras para los padres y que permiten a cada uno de aportar según su presupuesto. ¿Falta de inspiración?  Aquí te damos unas cuantas ideas….

 

 

Regalos a precios mini

A veces los niños disfrutan más de abrir los paquetes del regalo que los regalos en sí mismos. En Hop´Toys tenemos también regalos a precio mini que van a encantar a tus hijos. ¿Por qué no, un fidget contra el estrés? No dudes en mirar nuestra selección de juguetes de menos de 10 euros. 

También comprando regalos ajustándose al presupuesto….

¿Sabías que en Hop´Toys te damos facilidades para poder regalar productos? Puedes realizar el pago en 3 veces sin comisiones.

De esta manera puedes complacer cómodamente. Puees realizar el pago por tarjeta o cheque.

Y tú, tienes alguna otra astucia que quieres compartir con nosotros?

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram