No es fácil mantenerse concentrado con todos los elementos perturbadores que nos rodean. El teléfono móvil puede fácilmente llamar nuestra atención y hacernos perder mucho tiempo.

Hop´Toys os propone una astucia divertida para aislar el teléfono del niño, durante el tiempo que quieras, con el fin de realizar actividades sin distracciones externas. Se trata de una «cárcel para teléfono», una caja en papel para crear vosotros mismos. Colocamos el móvil en su celda y definimos el tiempo de «detención». Una vez terminada la «detención» podemos liberar el teléfono.

Se puede convertir en una manualidad super útil para los alumnos en este comienzo de curso, para comprender que durante las clases, el teléfono ¡no es buen compañero! Y estará aislado.

¡Echa un vistazo!

Recortar siguiendo los puntos negros, plegar por el sitio indicado, pegar las lengüetas y ¡ya está listo! Para definir el tiempo de «detención», puedes utilizar el Time Timer o recortar pequeñas cartas de duración a fijar en la caja, ajustándolas gracias a las ranuras recortables o bien pegando una pequeña banda de velcro para sujetar la carta.

¡Descárgate nuestra ficha aquí!

¡La caja para teléfono que ayuda a concentrarse!


¡Descárgate gratis nuestra caja!

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram