Cada año, el 2 de abril, el movimiento asociativo del autismo en España, en coordinación con Autismo Europa, pone en marcha una campaña de concienciación para visibilizar la realidad del colectivo, sus necesidades y sus capacidades. Desde Ho’ Toys nos hemos querido unir a la iniciativa ¡Puedo aprender, puedo trabajar! para apoyar a todas las personas TEA.

 

Permitir a las personas con trastornos del espectro autista vivir de una manera plena y lo más autónoma e independiente posible requiere un cambio de mentalidad en la sociedad. Se deben apoyar las diferentes capacidades, prioridades y necesidades de las personas TEA creando y manteniendo los servicios de apoyo necesarios y promover la inclusión del colectivo en todos los sectores.

>> Descarga e imprime la pequeña exposición sobre el autismo

Bajo este lema “Puedo aprender. Puedo trabajar” este año se ha querido centrar el esfuerzo y la luz sobre dos pilares fundamentales para la mejora de la calidad de vida de las personas con TEA: la educación y el empleo. Simplemente se pide calidad y adaptada a las capacidades, prioridades y necesidades específicas de cada persona con TEA.

El equipo Hop’Toys, hemos querido apoyar desde casa, con fotos de nuestras manos con los utensilios que caracterizan nuestras habilidades.

¡Puedo aprender. Puedo trabajar!

 

>> Desplegable para sensibilizar al autismo

Si quieres apoyar la campaña  y mostrar tu solidaridad con las personas con TEA y sus familias, te lo ponemos muy fácil: tan solo tienes que compartir en tus redes sociales una foto, un vídeo o un gif haciendo el gesto de la campaña, junto al hashtag #DiaMundialAutismo

Puedes descargar aquí la ficha con el mecanismo y la foto de la campaña. 

 

Autismo: ¡Puedo aprender, puedo trabajar!


Descarga la ficha en A4 y comparte

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram