Del 29 al 31 de mayo de 2014, se celebrará en el Fórum Evolución de la ciudad de Burgos el Congreso Internacional: Perspectiva del Autismo 30 años después.

«Los treinta años a los que hace alusión el lema del congreso, son las décadas recorridas por la organización anfitriona, Autismo Burgos. Fundada por un grupo de familias preocupadas por el futuro de sus hijos con autismo, en estas tres décadas se han realizado numerosos esfuerzos para desarrollar una serie de centros y servicios en los que prestar una atención íntegra a estas personas: educación, trabajo, salud, ocio, vivienda…».

Un congreso al que asistir más de 300 profesionales que trabajan con personas con TEA, profesionales y estudiantes del campo educativo, sanitario y socia, familiares de personas con TEA, personas con TEA, población general interesada.

Una vez más Hop’Toys ha querido estar al lado de profesionales y familias, colaborando con el congreso y patrocinaremos las bolsas del congresista donde además, se incluirá un catálogo con nuestra selección de productos.

Si quiere asistir al congreso o desea más información: Congreso Internacional, Perspectiva del Autismo 30 años después.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram