Los buzzers son objetos a la vez lúdicos y divertidos. Permiten tomar conciencia a los niños del enlace de causalidad entre una acción y la reacción ocasionada por esta. La toma de conciencia de la relación causa efecto es uno de los aprendizajes más importantes ya que abre la vía a otros conocimientos. El niño va también a comprender  que puede interactuar con el mundo y controlarlo con sus acciones: aprieta sobre el buzzer, e inmediatamente pasa algo.

Los buzzers son también herramientas ideales para preparar a los niños polidiscapacitados en la utilización de los conectores a que tienen la misma función de presión. Descubra a continuación nuestra selección de buzzers.

Buzzers grabadores – !Novedad! Pronto disponible

ta-144

 

Buzzers animales de la granja

DV744_500

Buzzers sonidos variados

DV745_500

Buzzers luminososLES-BUZZERS-LUMINEUX

 

Buzzers magnéticos

DV827_500

 

Opiniones e ideas de nuestra comunidad de padres

«Roman adora utilizar los buzzers con sonidos divertidos: cuando jugamos en familia, les utiliza para pedir la palabra y dar una respuesta. Es también un buen medio para comprender a relación causa-efecto: cuando aprieta sobre el buzzer «vaca» entiendo «muuu».

» En casa, jugamos a juegos de memoria donde hace falta reproducir la serie de sonidos compuestos con el buzzers o incluso imitar los sonidos de los animales: risas garantizadas».

«Cuando Romain debe quedarse en la cama, utilizamos los buzzers para que pueda llamarnos si lo necesita».

«Hemos puesto un buzzer en el baño. Cuando Julia ha terminado, aprieta el buzzer: «ki ki ri ki» para avisarnos».

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram