¿Qué son los buzzers?

Son objetos a la vez ludicos y prácticos. Hacen tomar conciencia a los niños del lazo de causalidad entre acción y reacción. La toma de conciencia de la relación causa efecto es uno de los aprendizajes más importantes, abre la vía a una multitud de aprendizajes.

Los buzzers también son herramientas perfectas para permitir al niño aprender divirtiéndose. Estos son algunos ejemplos de actividades con los buzzers.

Para comenzar, trabaje el separar por silabas las palabras lo que puede facilitar el aprendizaje posterior. Este ejercicio se inspira en métodos de logopedia. Ideal para los niños que presentar problemas DIS sobre todo. Utilice los buzzers sonidos variados.

Buzzerssyllabes

Reconocer los sonidos de los animales usando los buzzers animales de la granja y los animales en imágenes. Pida al niño reconocer los sonidos y la imagen correspondiente al animal presentado. Un juego de concentración fácil para hacer en casa.

animaux

Ahora un juego de rapidez, que se juega en pareja, muy simple y divertido. Un juego de ambiente basado en la rapidez y la concentración, ideal para los niños con trastornos autistas, pero también hiperactividad y TDA.

Tire el dado y pulse el buzzer del color correspondiente al dado, la cara blanca es un comodin y se puede apretar el buzzer del color que se quiera y el negro salta el turno.

GANA EL MÁS RÁPIDO.

simonrapidite

Siguiendo el concepto del juego Simón dice, solo tiene que preparar los buzzers magnéticos y seguir el «Buzz» del adversario añadiendo uno más, creando así una secuencia. El primero que se equivoque pierde, ejemplo en vídeo.

suite

Y para terminar con los buzzer grabadores y las cartas antes/después, grabe la secuencia correspondiente a la carta y pida a su hijo encontrar la carta que corresponde al mensaje grabado. Este es un ejemplo de la actividad. Permite trabajar de manera lúdica, la comprensión y la percepción de los elementos, sobre todo el antes y después.

buzzershistoires

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram