¡Ya estamos en 2022! Comienza un nuevo año, un nuevo año para alcanzar tus objetivos. Y un nuevo año significa nuevos propósitos, nuevos hábitos y nuevos objetivos de vida. Pero planificarlos no siempre es fácil. Para ayudarte a establecer tus objetivos para 2022 de forma divertida, te ofrecemos esta descarga gratuita de la tarjeta de Año Nuevo.

¿Cómo utilizar la tarjeta de Año Nuevo?

Descarga la tarjeta a través del enlace que aparece al final del artículo. A continuación, imprime las dos hojas A4 en un papel ligeramente más grueso o cartulina, lo que facilitará el recorte y la preparación de la tarjeta. Coge unas tijeras y recorta la tarjeta por los bordes.

Repite la acción para el reverso de la tarjeta con la otra hoja y luego pega las dos caras blancas. A continuación, dobla la tarjeta donde se indica

 

tarjeta objetivos 2022

>> Para leer también :5 Resoluciones en familia para el 2022

recortar la tarjeta objetivos 2022

¡Eso es! Tu tarjeta está lista. Ahora puedes rellenarla con un lápiz o un bolígrafo con manguitos si lo necesitas. Rellena las 4 casillas con las diferentes preguntas. También puedes escribir dentro de la tarjeta y utilizarla como tarjeta de felicitación para la familia.

>>Para leer también! Mind-mapping para organizarse mejor 

 

¿Qué te parece esta tarjeta para definir tus nuevos objetivos? ¿Lo vas a usar? Si no es así, ¿cuáles son sus métodos para motivarse y establecer nuevos objetivos en el nuevo año? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Una tarjeta de Año Nuevo para definir tus objetivos


2 hojas A4 para imprimir preferentemente en el anverso en cartulina.

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram