Perturban, molestan, oprimen y a veces pueden causar daño… ¿Cómo podemos acabar con el ruido? La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el ruido superior a 65 decibelios (dB) como contaminación acústica. Sin embargo, los niños hipersensibles, con trastornos del procesamiento auditivo o problemas de neurodesarrollo, pueden sentirse rápidamente oprimidos por el ruido incluso por debajo de los 65 dB. En Hop’Toys, ofrecemos soluciones antirruido para hacer más tranquilos ciertos momentos de la vida cotidiana.

Soluciones antirruido para jóvenes y mayores

Novedades: Tapones «más tranquilos» para los oídos

Los tapones «Calmer» incorporan una tecnología única que reduce la distorsión en los oídos, calma el ambiente y reduce las frecuencias molestas sin amortiguar el sonido. Calman las sensibilidades sonoras creando un entorno menos estresante. Para las personas que tienen sensibilidad auditiva debido al tinnitus que no se puede curar, estos tapones pueden reducirla amortiguando el zumbido en los oídos. También bloquean muchos decibelios, lo que ayuda a reducir los efectos nocivos del sonido. Por ejemplo, música alta, fuegos artificiales, un centro comercial abarrotado…

En el caso de los niños, son adecuados para usarlos en la escuela, en el recreo o en el parque, en el transporte o incluso frente a la televisión. Calmer atenúa el ruido de fondo y las frecuencias altas, permitiéndole concentrarse en lo esencial.

 

Los tapones «Calmer» tienen una pequeña abertura. Por lo tanto, no aíslan los sonidos que se quieren escuchar. Son muy útiles para las personas con: audición sensible, hipersensibilidad al sonido asociada al autismo, hiperacusia, estrés por ruido, personas con dis o TDAH y otros trastornos auditivos. Está disponible en dos modelos: niño y adulto y en varios colores: azul, gris, blanco, negro, rojo, morado…

Han sido probados por el Instituto de Investigación del Sonido y la Vibración de la Universidad de Southampton.

tapones de oídos

En resumen, los tapones Calmer :

  1. Apenas se notan en el oído
  2. Son extra suaves, lavables y reutilizables
  3. Hechos de silicona segura y no tóxica

Flare (de la que «Calmer» es uno de sus productos estrella), siempre pretende desarrollar nuevas tecnologías de sonido que protejan y mejoren la experiencia sonora.

Nuestros otros tapones

tapones de oído

Tapones worksafe : Estos tapones de oído para los sitios muy ruidosos: oficina, lugares públicos… Disminuyen los ruidos molestos y permiten que las conversaciones y los sonidos de alerta sean audibles.

Tapones de oído partyplug : Tapones ideales para eventos musicales. Previenen el tinnitus con una protección de hasta 25 decibelios. Cómodos, prácticos y móviles para poder llevarlos a cualquier parte. Contiene: tapones para los oídos, caja protectora. Reutilizable. Sin silicona.

Los cascos antiruido

cascos antiruido

Los cascos antiruido proporcionan una reducción del ruido beneficiosa para las personas sensibles al ruido y, en general, para todos los niños. Sin embargo, cualquiera puede utilizarlos. Todos los días, aunque no nos demos cuenta, estamos sobreestimulados por la contaminación acústica. ¿Tal vez trabaje en un espacio abierto? ¿O viaja en transporte público? ¿Quizá haga la compra en un supermercado? El ruido está en todas partes y a veces es constante.

 

Los oídos de los niños pequeños aún se están desarrollando y, por tanto, son especialmente frágiles. Exponerlos a sonidos fuertes durante mucho tiempo puede afectar a su audición. Los auriculares con cancelación de ruido ayudan a aislarlos del ruido circundante para que puedan concentrarse mejor. En un concierto, en un espectáculo de fuegos artificiales o en la escuela, proporcionan protección auditiva a los niños pequeños. Por último, para los niños con autismo, TDA/TDAH o hipersensibilidad sensorial, los auriculares con cancelación de ruido pueden reducir el sonido del entorno en lugares concurridos como estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, fiestas, etc.

 

Los cascos antiruido

Cascos antiruido para bebé : Los oídos del bebé son frágiles y en muchas ocasiones expuestos a ruidos nocivos. Por ello os proponemos un casco anti-ruido especial bebé. Con una cinta muy suave y cierre con velcro. 0-24meses

Casco antiruido adulto : Ideales para hacer frente a los estímulos auditivos intrusivos y a los ruidos fuertes inesperados, estas nuevas orejeras tienen un diseño atractivo, moderno y compacto. Proporciona 33 dB de reducción del ruido ambiental. Gracias a su doble diadema, es duradera, ligera y cómoda

¡Customiza tus cascos antiruido!

fundas de cascos

Fundas casco antiruido: ¡Se adaptan fácilmente en los cascos antirruido para personalizarlos! De plástico rígido. Disponible en 2 diseños: Objetivo y Carbón. Dimensiones: 11 x 8,5 cm.

Las ventajas de los cascos antiruido:

  1. Protegen el desarrollo de la audición
  2. Permiten pausas sensoriales
  3. Calman el nerviosismo y la ansiedad
  4. Reducen el estrés relacionado con el ruido
  5. Aumentan la concentración

>> Saber +: Cómo bien elegir sus cascos antiruido

>> Descubre los cascos

¿Cuándo se utilizan cascos o tapones? ¿Cuáles son los beneficios para tu hijo o parati  mismo? Comparte con nosotros en los comentarios.

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram