Algunas personas, niños o adultos con o sin discapacidad, pueden sufrir incontinencia. Sin embargo, no deben sentirse excluidos o incluso juzgados por su incontinencia. Por ello, en Hop’Toys ofrecemos una gama de ropa de baño y de incontinencia para compensar esta especificidad sin mostrar el lado diferente y adaptado de estas prendas. Descubra nuestra selección de trajes de baño para incontinencia, ropa interior y pijamas que se adaptan a cualquier lugar.

 

En Hop’Toys sabemos lo difícil que puede ser ir a la piscina o a la playa cuando un niño o adulto tiene problemas de incontinencia. Por eso hemos recogido una selección de bañadores  especiales tanto femeninos como masculinos para poder disfrutar del baño sin preocuparse de los escapes. Horas y horas de diversión en el agua para los más pequeños sin preocuparse por posibles accidentes. Una selección de bañadores para controlar tanto la incontinencia fecal como los líquidos.

 

1. Braga incontinencia

Braga incontinencia que se coloca debajo del bañador para asegurar una máxima protección. Retiene el líquido y sólido. Suave y cómoda al tacto. Se ajusta en la cintura y entre las piernas con velcro.

 

 

Bañador incontinencia niño

No deja entrever su diferencia y permite disfrutar del baño. Está forrado de un material resistente al agua que no deja pasar ni líquidos, ni sólidos. Tome las medidas, es muy importante que el bañador quede ajustado.

 

Tankini estampado niña

Para las más coquetas  este es el bañador ideal:  se compone de dos piezas con la parte inferior del bañador, súper discreta,  lleva un forro de material waterproof.  Talla  hasta 14 años.

Bañador 1 pieza

De una sola pieza de niña  con la parte inferior del bañador lleva un forro de material waterproof que no permite pasar líquidos ni sólidos. Talla hasta 14 años.

 

 

Bañador para adultos

Un cómodo bañador que no deja entrever su diferencia para poder disfrutar del baño con total discreción sobre un problema de incontinencia. La parte inferior del bañador es doble con un material waterproof, el tactel no deja pasar los líquidos, ni los sólidos.Disponible en 3 colores: rojo, turquesa y azul marino.

El slip bañador para adultos

Este slip que será aceptado en todos los lugares donde se prohíben los modelos de bañadores parecidos a pantalones. En diferentes tallas según las medidas de la cintura.

 

Bañador mujer estampado

Cómodo y bonito para todas las edades. ¡Buen baño!

BANADOR-MUJER

Traje de baño para mujeres de dos piezas

El modelo mujer es un tankini elegante con un short y un top negro para un mantenimiento perfecto.

Todos los productos están disponibles en diferente tallas, para un buen funcionamiento del bañador es importante pedir la talla correcta. Y descubre también nuestro nuevo kit de pijama (largo y corto) para unas noches serenas;

Ya sea para la enuresis, la incontinencia u otras situaciones, este pijama ofrece un alto nivel de protección contra las fugas y es muy discreto. Proporcionan una solución para sentirse mejor, pasar las noches con los amigos, la familia o de vacaciones. El pijama está fabricado con un suave tejido Tencel, una membrana impermeable y transpirable y un material superabsorbente que permite que el pis se quede en el pantalón. Todos los tejidos tienen la certificación OEKOTEX ®. Se puede lavar a máquina a 60° como máximo y se puede secar.

La alarma de enuresis Pjama es un dispositivo que se utiliza en caso de enuresis nocturna (excepto por causas médicas identificadas). Instala fácilmente la alarma de enuresis en el pijama. Despertará inmediatamente a la persona en caso de accidente. La alarma también puede conectarse a la aplicación Pjama, lo que permite utilizar el smartphone como alarma independiente o como alarma adicional.

Este kit de tratamiento incluye 2 calzoncillos, una alarma de enuresis y una bolsa de almacenamiento. También disponible sólo como pantalón de pijama (HT8144)

4 Comments

  • Luis Botia dice:

    Buenas Noches los trajes de baño sirven para personas con discapacidad que no controlan esfínteres? agradezco su colaboración es de mi interés poder adquirir un traje de estos.

  • Ana Gonzalez dice:

    Hola, efectivamente los trajes de bano son especiales para la incontinencia. La parte inferior del bañador está forrada con un material impermeable que no deja pasar líquidos ni sólidos.

  • Jorge Iram Mora López dice:

    Hola buenos días.
    Estoy interesado en en la ropa bañador para adulto mayor hombre y mujer. Precio costo envío y tiempo de entrega.

  • Ana Gonzalez dice:

    Hola Jorge, te dejo toda la informacion en el enlace. Un cordial saludo

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

[instagram-feed]