Consejos

Publicado el 02 février 2018 | por Rebeca de Hop'Toys

0

Incontinencia: bañadores especiales

En Hop’Toys sabemos lo difícil que puede ser ir a la piscina o a la playa cuando un niño o adulto tiene problemas de incontinencia. Por eso hemos recogido una selección de bañadores  especiales tanto femeninos como masculinos para poder disfrutar del baño sin preocuparse de los escapes.

Horas y horas de diversión en el agua para los más pequeños sin preocuparse por posibles accidentes. Una selección de bañadores para controlar tanto la incontinencia fecal como los líquidos.

Para ellos, dos tipos de bañadores:

  • Braga incontinencia

    Braga incontinencia que se coloca debajo del bañador para asegurar una máxima protección. Retiene el líquido y sólido. Suave y cómoda al tacto. Se ajusta en la cintura y entre las piernas con velcro.

 

 

  • Bañador incontinencia niño

    No deja entrever su diferencia y permite disfrutar del baño. Está forrado de un material resistente al agua que no deja pasar ni líquidos, ni sólidos. Tome las medidas, es muy importante que el bañador quede ajustado.

 

Para las más coquetas  este es el bañador ideal:  se compone de dos piezas con la parte inferior del bañador, súper discreta,  lleva un forro de material waterproof.  Talla  hasta 14 años.

TANKINI-ESTAMPADO-NINA

De una sola pieza de niña  con la parte inferior del bañador lleva un forro de material waterproof que no permite pasar líquidos ni sólidos. Talla hasta 14 años.

BANADOR-NINA (1)

 

 

Un cómodo bañador que no deja entrever su diferencia para poder disfrutar del baño con total discreción sobre un problema de incontinencia. La parte inferior del bañador es doble con un material waterproof, el tactel no deja pasar los líquidos, ni los sólidos.Disponible en 3 colores: rojo, turquesa y azul marino.

el slip que será aceptado en todos los lugares donde se prohíben los modelos de bañadores parecidos a pantalones. En diferentes tallas según las medidas de la cintura.

 

Cómodo y bonito para todas las edades. ¡Buen baño!

BANADOR-MUJER BANADOR-NINA (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo mujer es un tankini elegante con un short y un top negro para un mantenimiento perfecto.

Todos los productos están disponibles en diferente tallas, para un buen funcionamiento del bañador es importante pedir la talla correcta.

Si tienes alguna duda contacte con nuestro servicio al cliente que le atenderá gustosamente en el teléfono 91 005 20 15 o en el email contacto@hoptoys.es

Tags:


Sobre el Autor



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Volver a arriba ?