Ideas

Publicado el 06 mars 2017 | por Rebeca de Hop'Toys

0

Ideas de actividades lúdicas para hacer con los pulsadores adaptados

Un pulsador (o conector) es un dispositivo astuto que permite ir más allá de las limitaciones físicas impuestas por la discapacidad. Permite a una persona con movimientos poco coordinados y precisos la activación de objetos diarios con el fin de ganar en independencia haciendo el gesto posible.

Da también la oportunidad, a un niño o a un adulto con discapacidad de ser integrado con otras personas y participar a una tarea colectiva, de la misma manera que cualquier persona. Estas son algunas ideas…

1-vert Adaptar un objeto cotidiano, conectándolo a un pulsador con cable. Como por ejemplo aquí: inflar un globo con un pulsador y la caja simplyworks.

Permite al niño aprender la relación causa-efecto. Tu hijo podrá activar y hacer funcionar una batidora, una radio, una lámpara o cualquier otro objeto con corriente eléctrica.

blog-contacteur1 copie

2-vert El coche teledirigido adaptado con una caja inalámbrica y un pulsador inalámbrico simplyworks. Este dispositivo puede utilizarse con un cable de montaje en cualquier juguete a pilas que posea un on/off con juegos adaptados.

voitureadaptbale

3-vert Trabajar el posicionamiento espacial y el reconocimiento auditivo en el espacio con el juego del escondite sonoro con el conejo adaptable, la caja inalámbrica y el pulsador inalámbrico simplyworks.

blog-contacteur1lapin


Sobre el Autor



Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Volver a arriba ?