Un pulsador (o conector) es un dispositivo astuto que permite ir más allá de las limitaciones físicas impuestas por la discapacidad. Permite a una persona con movimientos poco coordinados y precisos la activación de objetos diarios con el fin de ganar en independencia haciendo el gesto posible.

Da también la oportunidad, a un niño o a un adulto con discapacidad de ser integrado con otras personas y participar a una tarea colectiva, de la misma manera que cualquier persona. Estas son algunas ideas…

1-vert Adaptar un objeto cotidiano, conectándolo a un pulsador con cable. Como por ejemplo aquí: inflar un globo con un pulsador y la caja simplyworks.

Permite al niño aprender la relación causa-efecto. Tu hijo podrá activar y hacer funcionar una batidora, una radio, una lámpara o cualquier otro objeto con corriente eléctrica.

2-vert El coche teledirigido adaptado con una caja inalámbrica y un pulsador inalámbrico simplyworks. Este dispositivo puede utilizarse con un cable de montaje en cualquier juguete a pilas que posea un on/off con juegos adaptados.

voitureadaptbale

3-vert Trabajar el posicionamiento espacial y el reconocimiento auditivo en el espacio con el juego del escondite sonoro con el conejo adaptable, la caja inalámbrica y el pulsador inalámbrico simplyworks.

blog-contacteur1lapin

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram

[instagram-feed]