1ª idea de actividad

Hacer una torre con «los cubos animales» u otros cubos en espuma sobre una mesa o en el suelo. Ponga en el suelo un juguete con pilas que se mueva (por ejemplo el cerdito o el conejo animado), ya adaptado con un conector. Para esta actividad es mejor utilizar un conector sin cable. Motive al niño a mover el juguete con la ayuda de un conector para llegar hasta la torre y hacerla caer con el juguete.

2ª idea de actividad

Organice una carrera entre dos peluches adaptados que se desplazan. Identifique claramente la meta para que el niño la pueda visualizar. Después, al oir el pistoletazo de salida, cada uno aprieta sobre su conector para hacer llegar a su peluche en primera posición.

3ª idea de actividad

Disfrace a los peluches para combinarlos con la estación y las ocasiones especiales ( Navidad, Carnaval, etc). Esto creará un elemento de sorpresa en el niño.

4ª idea de actividad

Añada un elemento sensorial a los juguetes adaptados para una estimulación mayor. Por ejemplo puede añadir perfume al liquido de burbujas de la maquina de burbujas para perfumar el ambiente.

5ª idea de actividad

Utiliza un conector con un ventilador para hacer girar las aspas, ruedas de molino, hacer molinetes…

6ª idea de actividad

Pida a su hijo que le haga masajes utilizando una herramienta vibrante de masaje adaptada con un cable de montaje y un conector.

7ª idea de actividad

Con uno o varios conectores enchufados a la unidad de control Power Link encienda unos cuantos pequeños electrodomésticos: una maquina de hacer palomitas, una batidora… Una actividad para hacer siempre bajo la supervisión de un adulto.

8ª idea de actividad

Desarrollar el sentido del movimiento y el seguimiento ocular mientras se trabaja la cusa efecto. Apretamos el conector y los pingüinos se mueven por su particular pista, dejamos de apretar y se paran.

Para realizar estas actividades puede encontrar ayuda en Hop’Toys:

Power Link 4

Power Link 4

Los conectores sin cable

Los conectores sin cable

Los cubos sonidos animales

Los cubos sonidos animales

el cerdito animado Hop'Toys

El cerdo animado

El conejo animado

El conejo animado

el108_250

Atracción pinguino

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram