Les presentamos una selección de juegos,juguetes y herramientas «astutas» destinadas a los niños y adultos que presentan problemas de déficit de atención o problemas de déficit de atención hiperactividad.

Canalizamos la necesidad de moverse con los anti estrés.

Los anti estrés son pequeñas herramientas que se dirigen a los niños y adultos hiperactivos con problemas de atención y de concentración. Pueden utilizarlos en el colegio, en casa o en el medio profesional y ayudan a focalizar la atención proponiendo un evacuador motor de las tensiones y deseos de movimiento.

Estos diversos objetos motivan la manipulación: se pueden manejar, retorcer en todos los sentidos, procuran un bienestar táctil.

Discretos, se pueden poner en la mochila, el bolso o en un bolsillo

LE-TANGLE-METALLIQUETANGLE-THERAPIE
El tangle metálico El tangle terapia
GRIP-KOOSHCHAT-LESTE
Grip Koosh El gato con lastre
LA-GRENOUILLE-POPLE-DINOSAURE-SENSORIEL
La rana popEl dinosaurio sensorial

Estructuramos su entorno de trabajo para evitar distracciones.

Es indispensable estructurar el tiempo y el espacio en el marco de un trabajo para evitar todos los parásitos del entorno y ganar en concentración.

 

TIME-TIMER-PLUSDL563_500
El Time-Timer Plus La barrera pop-up

Aprendemos a gestionar la impulsividad divirtiéndonos.

El niño aprende a controlar su reacción inmediata, esperar su turno, pensar antes de reaccionar para conseguir puntos y saber perder.

Nuevas formas de aprendizaje. El juego es el mejor medio de aprendizaje, permite abordar las nociones de manera más lúdica. Descubra productos para iniciarse en matemáticas, la redacción, el relato o la lectura.

 

TA009_500TA007_500
Extraño bazarTrifouilli

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram