Las cartas vocabulario o las cartas de imágenes son accesorios indispensables para el trabajo de las capacidades lingüísticas. Versátiles, se prestan a cualquier utilización y a todas las necesidades. ¡Siempre listas para usarlas!

 

Cómo usar las cartas vocabulario

¿Una temática específica? Seleccione simplemente las cartas que necesitas. Es simple y rápido. No pierdes el tiempo en buscar, imprimir, recortar, plastificar… Así puedes consagrarte  a lo esencial: el niño o el adulto que juega contigo. Las cartas han sido creadas por pedagogos y ofrecen un contenido profesional, así como de la imagen. Son elementos de juego para desarrollar el vocabulario ya que ofrecen una riqueza y una profundidad de contenidos innegables. Para una misma colección, las cartas proponen la constancia en la presentación de ideas que facilita la comprensión.

Calidad de las cartas vocabulario

¡Son muy resistentes! Se presentan en cartón grueso y duran una eternidad ¡incluso en utilización intensa! Las cartas vocabulario constituyen una inversión de base para todo profesional de la reeducación y la educación especializada.

Para elegir bien las cartas vocabulario

Te proponemos varias colecciones de cartas, a elegir según tus necesidades.

 

Cartas de aprendizaje nombres, verbos y adjetivos: 275 cartas para desarrollar las competencias del lenguaje expresivo y receptivo, la facultad de observación, estimular las conversaciones, la comunicación argumentada, enriquecer el vocabulario, clasificar y categorizar. Un concentrado de actividades y de contenidos pedagógicos en 1 sola caja. Entregado con una guía. Dim. 14 x 10,9 cm. Desde 3 años.

 

Educartas – los oficios Un juego que permite aprender de manera lúdica las profesiones y las herramientas liadas a ellas. Gracias a un juego de familias, podrá familiarizarse con los oficios. Perfecto para desarrollar el vocabulario. A partir de 4 años. Contiene: 50 cartas fotos de 10 oficios.

 

Secuencias verbales: Estas cartas permiten familiarizarse con la conjugación de verbos y los conceptos temporales antes/después. Cada secuencia de 3 cartas representa un verbo/una acción conjugada en futuro, presente y pasado. Un total de 13 verbos diferentes están representados en el juego.  Contiene 39 cartas (138 x 125mm) + guía de utilización. Desde 4 años.

Verbos: Estas 48 cartas ponen en escena diferentes verbos: cepillar, cortar, beber… Las decoraciones han sido voluntariamente simplificadas para poner el acento en la acción y facilitar la comprensión. El acento está puesto sobre la calidad de los materiales y de la reflexión pedagógica. Superficie laminada. Dim. 21 x 14,8 cm. Desde 3 años.

Logo-bits /r/ y /rr/ – rotacismo:  Este kit está pensado para pronunciar bien la /R/ y /RR/. Contiene 210 tarjetas de entrenamiento articulatorio para reeducar la correcta pronunciación de los fonemas /R/ y /RR/, corrigiendo el rotacismo. Las tarjetas contienen fonemas de repetición de lectura silábica. También incluye tarjetas con imágenes y palabras que contienen los fonemas /R/ y /RR/ para realizar más ejercicios fonéticos. Desde 5 años.

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram