¿Cuándo nació tu blog?

El pasado mes de agosto, hará dos años. Logopeda en casa

¿Cuál es tu línea editorial?

Principalmente publicamos artículos acerca de la Logopedia, así como de otras disciplinas sanitarias y/o educativas con las que mantiene una estrecha relación, como la Psicología o la Fisioterapia. Además, el blog es un espacio de difusión de cursos de formación, noticias de actualidad, materiales, etc. con el deseo de que profesionales y no profesionales (familias, pacientes,…) encuentren información veraz que les resulte útil.

SONY DSC

¿Qué deseas transmitir a través del blog?

Ante todo, queremos dar a conocer nuestra profesión. Son demasiados los que nos siguen confundiendo con podólogos o quienes creen que nuestra única función es enseñar a los niños a decir la /r/. Y la Logopedia no es sólo poco conocida, sino además escasamente reconocida. Por eso, tratamos de librar una humilde batalla para que la sociedad descubra nuestras múltiples funciones y ámbitos de actuación.

¿Unas palabras sobre Hop’Toys?

Es un verdadero placer hacer colaboraciones juntos cuando se persigue un objetivo común y las personas con las que se comparten los proyectos sólo ponen facilidades. En Logopeda en Casa nos hemos declarado absolutos»fans» de Hop´Toys. Nos encanta probar juegos y/o materiales nuevos y comprobar que a nuestros pacientes les gustan tanto como a nosotros. En nuestra tarea profesional es muy necesario cambiar los materiales con los que se trabaja, para evitar la monotonía de las sesiones y la pérdida de interés de quienes acuden a ellas. Hop´Toys, en ese aspecto, ha sido siempre un gran aliado: enorme variedad de productos a un precio asequible y con el éxito asegurado.

 

Más información: Logopeda en casa

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram