Louis es un pequeño lleno de vida que tiene ahora 4 años y medio. Fue diagnosticado con TGD en enero de 2012. ES mu alto para su edad con un crecimiento superior a 2 años para su edad; mide 1,17cm y 20 kg. Niño único, Louis vive con su madre en Marrakech debido a su trabajo. Le hemos hecho un pequeño cuestionario para saber mas sobre él. 

¿Cómo organiza el día de su hijo?

Louis está escolarizado en un colegio en Marrakech donde lo aceptan a pesar de su diferencia. Después de este año de escolarización, ha hecho un enorme progreso sobre todo en concentración y lenguaje. Al ser una mama activa que trabaja en el extranjero y estando sola para criarlo, va al colegio de 8h30 a 18h30 de lunes a viernes y va a un psicomotricista cada sábado. En cuanto al logopeda es la batalla del día a día encontrar uno competente y que no tenga prejuicios sobre el autismo. Seguimos buscando. 

 

LOUIS-E-COLE

¿Qué le gusta hacer?

Louis adora la piscina, el agua es vital para él en sus actividades. Le gusta jugar con los instrumentos de música y teclear en la tableta donde elije sus aplicaciones. Es así como ha aprendido el alfabeto y a contar. 

Su pasa tiempo favorito son las escaleras mecánicas que adora coger en los grandes centros comerciales o en los aeropuertos.  Las escaleras mecánicas le fascinan, podría pasar horas mirándolas.

 

LOUIS-PLAGE

¿Cosas que no le gusta hacer?

No le gusta cuando esta rodeado de mucha gente y como todos los niños odia que le digan que no. En este caso sus reacciones son diversas y variadas.

¿Aborda ciertos aprendizajes/descubrimientos a través del juego?

Si, es esencial sobre todo para su concentración. Al principio los juegos de escondite funcionaban muy bien para que aprendiera la permanencia del objeto. Y cantar la ayuda a hablar. 

 

LOUIS--

¿Cuáles son sus juguetes preferidos Hop’Toys ?

Tiene muchos. Pero su preferido es el Toobaloo. Lo utiliza para imitar cuando estoy al teléfono. También juega con los animales imantados que pone en su habitación. También aprendió a soplar gracias a los pompones. Estoy deseando hacer un bonito vídeo de Louis soplando sus 5 velas en Enero.

¿Le gustaría añadir algo como conclusión?

Que cada progreso es una gran felicidad. Que la paciencia sea convertido en nuestro lema. Además, debo darle las gracias mi mama que me ayuda y apoya incluso en la distancia en lo momentos de dudas. Louis es nuestro rayo de sol que aveces brilla diferentemente pero no baja nunca de intensidad. 

 

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram