El inicio del curso escolar está a la vuelta de la esquina y ya estás deseando conocer tus futuros alumnos. Puede que aún estés buscando buenas ideas para que este momento sea el punto de partida de un año positivo y agradable para todos. Descubre una descarga (gratis), para dar la bienvenida a tus alumnos y empezar el año sin problemas… 

Una varita mágica para escribir su futuro

Un gran agradecimiento a la clase de flexibilidad de la Sra. Stephanie por su idea de las bonitas varitas mágicas con un mensaje inspirador. Las mejores descargas para la vuelta al cole. Para hacerlas, necesitarás principalmente lápices, papel, preferiblemente cartulina, un poco de pegamento y algo para que la varita sea mágica.

Paso 1: Imprime las tarjetas en una hoja A4, preferiblemente de cartón.

Paso 2: Recorta la tarjeta siguiendo los contornos exteriores.

Paso 3: Elegir papel de color o brillante para recortar mis estrellas. Una grande para la varita y pequeñas estrellas para decorar la tarjeta.


Paso 4: Proceder al montaje. Coloca la estrella grande en la parte superior y en el lateral de la punta. Y, ¡decora tus lápices!

baguette_etape_4

Consejo Jugaad*: utiliza trozos de cuerda, cinta adhesiva de colores… También puedes utilizar nuestros accesorios ergonómicos como fundas o puntas de lápiz masticables. No sólo son decorativos, sino que también ofrecen una comodidad adicional al usuario.

Paso 5: Pega la varita a la tarjeta con un bonito lazo.

Étape 5 baguette magique
Paso 6: Añade pequeñas estrellas para iluminar el mapa.

¡Este pequeño regalo hará las delicias de todos los niños!

 

Descarga: La varita mágica


 

Contiene 5 A4 en pdf.

Versión : Mi lápiz es una varita mágica.

 

¿Qué descargas para la vuelta al cole te han resultado más útiles? ¿Y por qué? ¡Envíanos fotos de tus favoritos en las redes sociales! 

*La innovación de Juggad consiste en innovar con recursos limitados, ¡siendo inteligente!

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram