Te hemos preparado divertidos dados para descargar gratuitamente y crear un montón de pequeños juegos motores. En estos momentos de confinamiento es importante el ejercicio físico en casa y el movimiento divertido!

 

La construcción de habilidades motrices es un elemento importante en el desarrollo de la autonomía. Cuando un niño ejercita la motricidad gruesa le permite adquirir equilibrio, ejercitar la coordinación y dominar muchas acciones como caminar, correr, escalar, saltar… Este desarrollo de la motricidad gruesa también ayudará al niño a realizar gestos más precisos.

Te ofrecemos este dado en 2 versiones: una versión en papel para construirse a sí mismo y una versión para usar con los dados motorizados que encontrará en Hop’Toys. La ventaja de los dados personalizables es, por supuesto, su solidez, su manejabilidad y, sobre todo, su versatilidad, ya que también se puede utilizar con otras descargas propuestas!

>> Descubre los dados personalizables

>> Descarga: Una caza del tesoro sensorial 

 

También puedes usar las cartas sin los dados personalizables para crear un conjunto de acciones motoras encadenadas basadas en las cartas mostradas.  Esta actividad también desarrolla las habilidades de planificación motora.

¿Por qué no integrar los mapas digitales de las 25 tarjetas de matemáticas descargadas? Aquí se trata de tocar 4 veces los pies y 3 veces la cabeza.

>> Descarga: Los animales en movimiento

 

También puedes usar los movimientos de los dados integrándolos en un juego de mesa de «tamaño real».  Los cuadrados son simulados por círculos o cojines… ¡En cada casilla, tienes que hacer un movimiento!

les cartes de mouvements et les parcours

Y para hacer las cosas aún más difíciles, usa los dados para el movimiento y los dados provistos en las hojas de matemáticas: ¡intenta tocarte la cabeza imitando a la gaviota tantas veces como te lo pida la tirada!

>> Descargo los dados de los verbos

>> 5 Ideas para dormir bien

 

 

 

Descarga: Movimientos divertidos con dados


6 x A4 en pdf

Esta descarga consiste en :

2 dados de movimientos para un total de 12 posturas

Cada dado está disponible en 2 versiones: el dado para cortar/ensamblar y las tarjetas para los cubos de espuma - HT2635

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram