¡Estas Navidades nos disfrazamos con las súper máscaras Hop´Toys! Escóndete detrás de una gran barba, un gorro o unas gafas para celebrar Nochevieja o Nochebuena en familia. 

Navidad es una ocasión para compartir momentos en familia y también para divertirse y hacer la fiesta. Olvida las comidas tradicionales que duran horas interminables. saca el aperitivo y el champán, coloca tus máscaras Hop´Toys y sube el volumen de la radio. ¿este año pasarán los Reyes Magos? Lo que es seguro, ¡es que van a bailar!

¿Qué necesito?

Para realizar las máscaras y disfrazarte estas navidades, necesitas:

Cartulina A4

Tijeras

Celo doble cara

Palillos XXL

Carga e imprime los ficheros más abajo del artículo sobre hojas un poco espesas, como de tarjeta por ejemplo. Una vez impresas, recorta los contornos de cada objetos con tijeras. ¡Comparte éste momento con los niños, les encantará construir contigo y se sentirán útiles para la organización de esta gran fiesta de Navidad!

Coje los palillos XXL y pega en la punta  con celo de doble cara para colocar el cartón. Cuidado que el niño no se haga daño con la punta.

¡ Y ya está! ¡ Ya tienes tus máscaras y accesorios para disfrazarte estas Navidades!  ¡Varios modelos te esperan para descargar, a ti de descubrirlos!

 

 

 

Máscaras y accesorios para Navidad


Descarga gratis 17 planchas A4 para imprimir en cartulina: gafas, gorros, pajaritas...

 

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram