Con el buen tiempo todos  queremos más que nunca disfrutar de la naturaleza, dar paseos al aire libre, olee las flores, recoger mil tesoros en el bosque, hacer ramos de flores… Hop’Toys te ofrece una actividad DIY (Do It Yourself) que despertará todos los sentidos. Coronas, pulseras o fichas para completar con varias plantas y flores del campo… pequeños y grandes disfrutarán de este juego. 

 

Pondremos una pizca de pegamento en las hojas y un pequeño trozo de cinta en los tallos. Ten cuidado de no sobrecargar la corona, para que el papel o la cartulina  (te recomendamos un gramaje ligeramente más grueso, 120 mg por ejemplo) no se doble con su peso.
Activités florales

Coloca la mayoría de las flores, las más altas en el centro de la corona y las flores más ligeras alrededor. No hay necesidad de poner alrededor de toda la corona, la parte trasera puede dejarse intacta; se mantendrá mejor y se verá igual de bonita.
Une los dos lados de la corona con cinta adhesiva y/o grapas… …y tendrás la más hermosa corona de flores.
Activités florales

Activités florales

¿ Y si damos un toque vegetal al pavo real?

Activités florales

A menos que prefieras decorar las crines  del león o las alas de la mariposa.

Por supuesto, puedes adaptar esta actividad y elegir pegar otros elementos. Las pequeñas ramitas serán perfectas para las púas de nuestro erizo. También puedes usar hierba fresca, agujas de pino… o incluso arena y lentejas. Con elementos altamente volátiles como la arena, cubriremos toda la superficie con pegamento líquido, y luego lo rociaremos ligeramente con arena.

 

Activités florales

 

Actividades florales


 8 x A4 pdf

Consejo, utilizar cartulina gruesa.

 

 

 

Responsable del contenido del blog Hop´Toys España

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram