Con este calor, no apetece mucho estar en la calle pero hay que entretener a los niños. Una buena idea es llevarlos al cine a partir del próximo 17 de julio a ver Del Revés, una película animada de Pixar que trata de las emociones de los niños. Disfrute del aire acondicionado pero también de una película que encantará a pequeños y grandes.

La historia:

¿Os habéis ya preguntado lo que pasa por la cabeza de alguien? Precisamente esto es lo que quiere hacernos descubrir estos dibujos animados Del Revés. La película sigue las aventuras de Riley, una pequeña de 11 años y con unas emociones que viven en su cerebro y guían sus acciones. Tristeza, enfado, miedo, asco, bajo la batuta de la felicidad hacen que la pequeña sea ante todo feliz, seleccionando minuciosamente sus recuerdos.

Pero mientras pasa de la infancia a la adolescencia, la vida de Riley se pondrá patas arriba y  la felicidad y la tristeza se verán obligadas a aventurarse en el espíritu de la pequeña para comprender los cambios que se vive y encontrar los recuerdos perdidos.

vice_comp_2

Del Revés – PIXAR

Opinión:

Benoit grafista de Hop’Toys, que ha tenido el placer de poder verla ya: «La película es sorprendente, muy diferente de las películas precedentes de Pixar. Menos risas que de costumbre, las emociones son mas suaves, y como adultos vivimos con nostalgia como Riley cree y sus emociones se clasifican en su cerebro, en una especie de introspectiva. Los diferentes conceptos abstractos como los sueños crean un universo completo y coherente en el que los personajes evolucionan y que explican de manera simple los mecanismos cerebrales».

«Los más jóvenes no comprenderán todo, pero los diferentes niveles de lectura permitirán a todos ir a ver estos maravillosos dibujos animados».

Del Revés en 3 palabras:

        • Creativo:  El conjunto de la película es una sucesión de escenas sin límite de creatividad que deja sitio al imaginario infantil.
        • Inteligente: Del Revés no es solo un dibujo animado, permite también comprender el paso de la infancia a la adolescencia y el mecanismo cerebral que pasa en nuestras cabezas. Gracias a él, aprendemos con diversión.
        • Desgarrador: Si va a ver Del Revés pasará un buen momento, eso seguro. Pixar consigue muy bien mezclar los momentos divertidos con momentos conmovedores. Además, los niños y los padres pueden encontrarse a través de las diferentes emociones y situaciones vividas en la película.

 

vice-versa-photo-54004f1e6769c

Del Revés- PIXAR

Trailer

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram