¿Puede presentarnos a su hija ?

Nuestra hija es un pequeña de 6 años, llamada Camille, picara, traviesa y divertida. Nos sorprende con frecuencia con palabras o expresiones que vuelven divertidas las conversaciones. También hace muchas preguntas y le gusta participar en todas las actividades de adultos y niños.Camille1-200x300

Camille fue une niña prematura que fue diagnosticada de parálisis cerebral. Sufre de espasticidad en los miembros inferiores de los brazos y en las manos y su tronco no es suficientemente tónico para permitirle estar en vertical mucho tiempo.

En la actualidad, con sus hermanos, Camille esta más despierta y nunca imaginamos vivir momentos tan fuertes y felices juntos. 

¿Cómo organizan sus días? ¿Es seguida por profesionales?

Como muchos niños, Camille recibe cuidados diarios y esta escolarizada. Su agenda esta muy completa: su día empieza a las 7h para terminar para terminar después de 20h.

 

¿Qué le gusta hacer ?

Le gusta la natación y montar en poney. Acaba de descubrir la música como complemento de su formación en el colegio.

camile-2-226x300

Durante las vacaciones, le encanta construir castillos de arena y ver volar su cometa. Le encanta montar en bici con su triciclo adaptado y descasar (solo un poco) dibujando en el ordenador.

¿Qué no le gusta hacer ?

No le gusta el ruido de los fuegos artificiales, la arena y las olas.

 

¿Aborda aprendizajes/descubrimientos a través del juego?

Si, sobre todo en cuanto a localización visual, juegos de construcción, objetos táctiles y el descubrimiento de los sentidos.

¿Cuáles son sus juguetes preferidos Hop’Toys ?

Adora la pelota confeti y el juego de reflexión  código color

BALLE-CONFETTI-300x300CODE-COULEUR-300x300

 

 ¿Qué le gustaría decir en conclusión?

Hablar con otros padres permite comprender que otras familias pueden hacerse las mismas preguntas, o quizás ya han pasado por las mismas etapas.

Es importante proponer a los peques actividades diversificadas (museo, deportes, música, etc) con el fin de desarrollar todas las formas de consciencia de su cuerpo y el mundo.

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram