Navidad se acerca, así que hay que comenzar a escribir la carta a los Reyes Magos. Además de una tradición entrañable es un ejercicio pedagógico muy interesante. Desarrolla su creatividad (podemos dibujar, recortar, colorear) mejora sus hábitos de escritura (ortografía, gramática..), y descubre el mundo epistolar, es decir, la magia de las cartas.

El equipo de diseñadores de Hop’Toys ha preparado cuatro modelos chulísimos para que os los descarguéis, y los imprimáis. Uno de los modelos está adaptado para niños con TEA, con pictogramas de ARSAAC.

Puedes imprimer el fichero en pdf y alta resolución más abajo :-)

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-1

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-2

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-con-pictogramas

la-carta-a-los-reyes-magos-hoptoys-3

La carta a los Reyes Magos de Hop'Toys


cabecera-reyes-magos-hoptoys1

Descarga en alta resolución en formato A4 y pdf nuestra carta a los Reyes Magos. Contiene 4 modelos distintos de cartas, adaptados a tod@s l@s niñ@s :-)

 

Redactora de temas de interés para el blog de Hop'Toys

1 Comentario

  • Marta dice:

    Asunto: Innovadora aplicación web para donar juguetes usados al escribir la Carta a los Reyes Magos

    Estimada Sara,

    Para facilitar la donación de juguetes usados y ayudar a los padres a educar a los hijos a ser solidarios, hemos creado esta aplicación web que permite la donación de juguetes usados a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.

    La aplicación ha sido desarrollada por nuestro equipo del portal de anuncios tablondeanuncios.com y en el proceso de donación de los juguetes participan más de 50 asociaciones benéficas, fundaciones y ONGs de toda España.

    Puedes ver el funcionamiento de la aplicación “Carta solidaria a los Reyes Magos” aquí: http://www.tablondeanuncios.com/carta-reyes-magos-solidaria

    Hasta hoy no se había hecho nada parecido en España que permita gestionar la donación de juguetes usados aprovechando la carta a los Reyes Magos.

    Si quieres publicar sobre esta interesante iniciativa y necesitas más información, no dudes en pedírmela.

    Gracias por tu atención.

    Saludos

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Instagram